VALENCIA, CA-29 de enero de 2019-MYEFitness Technologies desplegará su popular aplicación de streaming de audio AppAudio TV en ubicaciones seleccionadas de 24 Hour Fitness, anunció Tony García, presidente y CEO de MYE. "Las 30 ubicaciones iniciales han recibido una gran respuesta con ubicaciones adicionales que se desplegarán este año".

Una descarga sencilla y gratuita de AppAudio desde la tienda iTunes o Google Play permite a los socios de 24 Hour Fitness disfrutar del audio de la televisión en sus dispositivos Apple o Android desde monitores de televisión repartidos por todo el establecimiento.

"El equipo de MYE ha sido un socio de confianza de 24 Hour Fitness desde los sistemas originales de entretenimiento cardiovascular instalados en la década de 1990", declaró García. "Muchos locales de 24 Hour están sustituyendo el anticuado sistema de Radio TV FM por AppAudio. La mayoría de los socios llevan sus smartphones al gimnasio haciendo de AppAudio un sustituto perfecto."

Presentada en 2014, AppAudio de MYE Fitness Technologies fue la primera aplicación de audio para TV de club. Con más de 160.000 descargas en todo el mundo, MYE AppAudio es la aplicación de audio para TV más popular y utilizada en el sector del fitness.

Acerca de MYE Fitness Technologies

MYE Fitness Technologies es el mayor y más fiable proveedor mundial del sector de la tecnología y el entretenimiento de fitness, incluido el sistema AppAudio Smartphone TV Audio, MyeBody Health Kiosk, televisores para máquinas de cardio, receptores y transmisores de TV Audio de estilo Cardio Theater, Direct Connect y Wireless CableSAT Channel Changer. El avanzado diseño de los productos hace que la tecnología MYE sea la elección de las principales marcas de equipos de cardio y de los principales operadores de clubes.

Visite el sitio web de MYE Fitness o llame al 800-779-6759 o al 661-964-0217.

Ralph Cissne, rc@morganroad.com, 818-282-3767