21 de agosto de 2020-Daxkoanunció hoy que adquirió Motionsoft, un líder de pensamiento en software de gestión de miembros que impulsa algunas de las marcas más grandes en la industria del club. Con una gama completa de soluciones y servicios para un entorno empresarial en constante cambio, Daxko ofrece software empresarial basado en los socios, CRM, marketing digital, procesamiento de pagos, facturación de servicio completo, soluciones de compromiso con la comunidad, seguimiento de entrenamientos y una plataforma de integración de confianza para todo el sector de la salud, el bienestar y el fitness.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Motionsoft a la familia Daxko", afirma Ron Lamb, CEO de Daxko. "Aprovechando nuestra experiencia compartida, pasión y compromiso para potenciar la industria, podremos servir mejor a los centros de salud, fitness y bienestar para prosperar en un panorama en constante evolución."

La incorporación de Motionsoft conforma un conjunto inigualable de soluciones integrales para empresas locales de nueva creación y franquicias internacionales.

"Estoy encantado de que Motionsoft se una a la misión de Daxko de impulsar la salud y el bienestar en todo el mundo", afirma Al Noshirvani, cofundador y presidente de Motionsoft. "Uniéndonos a una organización con ideas afines liderada por propietarios, operadores y profesionales del fitness experimentados, juntos impulsaremos las soluciones que definen nuestra industria ahora y en el futuro."

"Estoy muy ilusionado por lo que esta adquisición significa para nuestros clientes, ya que tendrán un acceso más fácil a una selección sin precedentes de soluciones y servicios de categoría mundial", añadió Rick Auletta, CEO de Motionsoft.

Daxko comenzará inmediatamente a conservar, elevar e integrar las plataformas de Motionsoft para ayudar a los propietarios y operadores de clubes a alcanzar su máximo potencial en un panorama en rápida evolución.

Daxko es una empresa de cartera de GI Partners.

Maynard Cooper & Gale actuó como asesor jurídico. Financial Technology Partners ("FT Partners") actuó como asesor financiero y estratégico exclusivo de Motionsoft y su Consejo de Administración en esta transacción. Morgan, Lewis & Bockius LLP actuó como asesor jurídico de Motionsoft.

Acerca de Daxko

Daxko ofrece soluciones tecnológicas completas, procesamiento de pagos integrado, servicios experimentados y conocimientos profundos a todo tipo de centros de salud y fitness: gimnasios empresariales, gimnasios boutique, gimnasios afiliados, instalaciones recreativas universitarias, centros de bienestar integrados, YMCA y JCC. Desde 1998, la empresa ha crecido hasta dar servicio a clientes de 140 países, casi 16.000 instalaciones y más de 17 millones de socios. Para obtener más información, visite el sitio web de Daxko.

Acerca de Motionsoft

Fundada en 2004, Motionsoft es una empresa pionera en software como servicio para organizaciones basadas en miembros, que proporciona software y servicios de gestión empresarial a gimnasios, instalaciones de fitness corporativas, centros de bienestar hospitalarios y centros recreativos universitarios. Actualmente utilizado por más de 1.200 empresas innovadoras y más de 8 millones de socios, el paquete de software de Motionsoft incluye MoSo, una robusta solución de software empresarial diseñada para operadores de fitness que requieren soluciones de software y servicios personalizados, MoSoClub, una solución de software de gestión de clubes basada en la nube para operadores y propietarios que necesitan una solución de software empaquetada líder. Para obtener más información, visite el sitio web de Motionsoft.

Acerca de GI Partners

Fundada en 2001, GI Partners es una empresa de inversión privada con sede en San Francisco, California. La empresa ha recaudado más de 21.000 millones de dólares en capital de los principales inversores institucionales de todo el mundo para invertir en estrategias de capital privado, inmobiliarias y de infraestructura de datos. El equipo de capital riesgo invierte principalmente en empresas de los sectores sanitario, de infraestructuras informáticas, servicios y software. El equipo inmobiliario invierte en una amplia gama de plataformas y estrategias. El equipo de infraestructura de datos invierte principalmente en empresas de infraestructura de activos duros que sustentan la economía digital. Para más información sobre GI Partners y toda su cartera, visite GI Partners.