SANTA CLARA, California-31 de mayo de 2020-MioLabs Inc. y PEAR Sports se han asociado para desarrollar en tiempo real, aplicaciones de entrenamiento adaptativo para complementar el mioPOD rastreador de ritmo cardíaco: mioCUE y mioCOACH.

"Estamos encantados de ofrecer contenidos de entrenamiento inteligentes e interactivos, así como las herramientas de creación de entrenamientos PEAR Pro para la innovadora línea de wearables biométricos de MIO", afirma Bob Allison, cofundador de PEAR Sports.

"Sabemos que las soluciones de PEAR en tiempo real y de guía humano-entrenador aumentan el compromiso del usuario y ayudarán a establecer a MIO como líder en el espacio del fitness conectado."

mioCUE y mioCOACH, mejorados por PEAR, combinarán lo mejor de la tecnología móvil y vestible con el entrenamiento interactivo de audio y vídeo, con la voz de atletas de talla mundial. Training Intelligence de PEAR proporciona entrenamiento interactivo en tiempo real, utilizando marcadores biométricos y datos contextuales que equilibran el entrenamiento para optimizar los resultados. Además, mioCOACH permite a los entrenadores y preparadores personales personalizar rápidamente los entrenamientos individuales y de grupo con una guía inteligente para la secuencia adecuada, la carga de entrenamiento y el equilibrio de recuperación.

"Estamos encantados de ofrecer a los socios del gimnasio nuestro último dispositivo, el mioPOD, que se puede utilizar en el gimnasio durante el entrenamiento, o fuera del gimnasio para realizar un seguimiento de todo el ejercicio", dijo Marcelo Aller, vicepresidente de ventas y marketing.

Juntos, mioCUE y mioCOACH proporcionarán a sus miembros las herramientas necesarias para comprometerse, motivarse y transformar sus estilos de vida y ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness. Para más información, visite el sitio web de Mio Labs.

Para más información, descarga el folleto de mioCOACH.

Acerca de MIO

Con sede en Santa Clara, California, MIO -la rama de productos de consumo de Mio Labs Inc.- lleva desde 1999 creando wearables de alto rendimiento para potenciar a las personas que se preocupan por su forma física. Las ideas de entrenamiento adaptativo de MIO están diseñadas para optimizar el entrenamiento y el rendimiento, guiando a los atletas de todos los niveles para que rindan al máximo. Para obtener más información sobre MIO, visite el sitio web de Mio Labs.

Acerca de PEAR Sports

PEAR Sports está perfeccionando la entrega personalizada de programas digitales de salud, bienestar y fitness. Nuestra plataforma y soluciones ofrecen entrenamiento personalizado a la carta que crea grandes experiencias para clientes y empresas. Visite el sitio web de PEAR Sports.