ADDISON, IL-24 de enero de 2020-mihabodytec es el líder mundial del mercado en diseño y fabricación de equipos EMS (electroestimulación muscular) de cuerpo entero para entrenadores personales, estudios boutique, spas y gimnasios.

El entrenamiento EMS de cuerpo entero es un método de entrenamiento muy eficaz y eficiente en el tiempo para aumentar la fuerza y la tonificación muscular, al tiempo que se reduce la grasa corporal. Una sesión de entrenamiento dura sólo 20 minutos y siempre se realiza con un entrenador certificado, que supervisa el entrenamiento y su éxito. Una vez a la semana es suficiente para alcanzar de forma fiable los objetivos individuales, y su eficacia ha quedado demostrada en numerosos estudios científicos. Debido a la eficacia del entrenamiento, los propietarios de los clubes y los entrenadores pueden cobrar su tarifa horaria de entrenamiento personal por un entrenamiento de 20 minutos, obteniendo así más entrenamientos en cada hora.

Disponible en más de 40 países fuera de EE.UU., miha bodytec cree que ha llegado el momento de que Estados Unidos se informe sobre este revolucionario entrenamiento. Una entrada oportuna y bien planificada en el mercado estadounidense promete llevar estos beneficios a los propietarios de clubes en 2020.

Fundada en 2007 en Alemania por el CEO Jürgen Decker, las primeras oficinas estaban en su cocina. Trece años después, la máquina central y la tecnología son nuevas en EE.UU. como dispositivos de ejercicio autorizados por la FDA. La educación y la formación son vitales, porque lo mejor que puede hacer cualquier entrenador para aprender sobre EMS y miha bodytec es probarlo. La empresa organiza jornadas de puertas abiertas todas las semanas en su sala de exposiciones de Chicago, asiste a ferias comerciales importantes como IHRSA y realiza demostraciones en todo el país. "Nos centramos sobre todo en el servicio al cliente y la formación, por eso tenemos un almacén lleno de máquinas y equipos necesarios para la formación EMS", dice Decker, y añade que miha bodytec tiene previsto empezar a ensamblar máquinas en EE.UU. con piezas de fabricación alemana. "Estamos aquí 24 horas al día, 7 días a la semana, para lo que necesiten nuestros clientes".

"En los últimos 12 años hemos establecido el entrenamiento EMS en toda Europa, facilitando su crecimiento y expansión hasta el punto de que EMS representa ahora casi el 12% de todas las instalaciones de fitness alemanas", señala Decker. "Vemos un hueco real en el mercado estadounidense para el EMS, que ofrece a los particulares una solución para ponerse en forma rápidamente".

Correr la voz

Al tratarse de una empresa B2B, miha bodytec se centra en impulsar la concienciación y las pruebas, con la convicción de que cuanta más gente pruebe EMS y miha bodytec, mejor.

Ha habido una oleada de interés acerca de la formación EMS y para facilitar este interés, miha bodytec se ha asociado con el Glucker Kollege, la única autoridad mundial en la educación EMS, que ofrece un curso de formación EMS de dos días certificado por NASM y AFAA. Con 1,9 CEU disponibles después de completar el curso, proporciona a los formadores, propietarios de negocios y nuevos socios potenciales para la formación EMS, la ciencia y la tecnología para sacar el máximo provecho de ella.

Acerca de miha bodytec

Fundada en Alemania en 2007, miha bodytec, Inc. estableció una sede en EE.UU. en la zona de Chicagoland con sala de exposición, almacén, servicio y operaciones de montaje. miha bodytec Inc. dará servicio a Norteamérica desde la nueva ubicación central. miha bodytec es el líder mundial en equipos de ems de cuerpo entero con productos innovadores como el dispositivo miha bodytec II y el sistema de electrodos iBody.