CHICAGO, IL-28 de abril de 2021-MidtownAthletic Clubs, se complace en anunciar la venta de su empresa afiliada Midtown Health a HealthFitness. Midtown Health gestiona 25 gimnasios in situ en todo el país; su lista de clientes incluye centros de bienestar hospitalarios, gimnasios comunitarios y gimnasios corporativos. Todos los asociados de Midtown Health, incluida su presidenta, Debra Siena, se incorporarán a HealthFitness.

El consejero delegado de Midtown Athletic Clubs, Steven Schwartz, ha declarado: "Esta venta nos permite centrarnos exclusivamente en el crecimiento de nuestra cadena de complejos deportivos de lujo de la marca Midtown Athletic Club. HealthFitness está comprometido con la excelencia y es un gran hogar para los clientes y asociados de Midtown Health."

Schwartz añadió: "Nuestro buque insignia de Chicago ha tenido un éxito tremendo. Hemos decidido centrarnos exclusivamente en ese modelo y estamos reinvirtiendo todos los ingresos de esta venta en los Midtown Athletic Clubs que aún no se han convertido al formato, aspecto y estilo de Chicago."

HealthFitness, es una empresa de Trustmark y proveedor integral de bienestar que crea y gestiona programas de fitness y ocio, bienestar y prevención y tratamiento de lesiones para empresas y organizaciones.

Acerca de Midtown Athletic Clubs

Midtown Athletic Clubs fue pionero en la categoría de complejos deportivos de lujo que ofrecen a sus socios una combinación completa de deportes como el tenis junto con gimnasios tradicionales, estudios de fitness boutique, piscinas cubiertas y al aire libre, actividades infantiles, restaurantes, servicios de spa y salón de belleza, tiendas de equipamiento deportivo y athleisure y, en su ubicación emblemática, un hotel boutique. Los socios de Midtown y sus familias disfrutan de un estilo de vida saludable en un entorno estimulante respaldado por profesionales dedicados y atentos. Los Midtown Athletic Clubs se encuentran en Chicago y sus alrededores, Montreal, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Weston (Florida). Para más información sobre Midtown Athletic Clubs, visite midtown.com o llame a Shari Tody o Steven Schwartz al +1-773-644-2233.