OCONOMOWOC, WI-4 de mayo de 2021-A pesar delos desafíos del entrenamiento en grupos pequeños durante la pandemia de coronavirus, Midtown Athletic Club (MAC), una marca de lujo con ocho ubicaciones, abrió con éxito los estudios de entrenamiento funcional especializado ARENA en noviembre de 2020 en sus instalaciones de Rochester, NY, y Bannockburn, IL.

Con un equipamiento básico de 10 cintas de correr y 10 unidades FITBENCH STUDIO, ARENA ofrece experiencias adictivas a los deportistas más activos. El FITBENCH, que alberga cuatro juegos de mancuernas hexagonales de goma (de 10, 15, 20 y 25 libras), una pelota de slam de 12 libras y tres juegos de FITBANDS, permite a los entrenadores de MAC maximizar su creatividad para impartir de dos a tres clases diarias de 45 minutos.

APEX se centra en la fuerza, la potencia y la velocidad a través del trabajo en cinta y ejercicios con mancuernas y pelotas de slam. ENDURE hace hincapié en el equilibrio y la estabilidad con mancuernas y bandas de resistencia, alternando con intervalos más largos en la cinta de correr.

"A los entrenadores les encanta diseñar entrenamientos creativos que fluyen fácilmente utilizando el FITBENCH", dijo Christine Kull, directora del estudio en MAC. "Con esta versátil herramienta, ¡las ideas son infinitas!".

El compacto y elegante FITBENCH facilita rutinas eficientes, transiciones fluidas y una valiosa funcionalidad.

"Como todo está guardado dentro del FITBENCH, las transiciones son sencillas y la energía de las clases es constante, sin que los miembros tengan que pararse a coger material de otra zona", añade Kull. Además, el FITBENCH sirve como banco de pesas inclinado y declinado o como plyo box, y "es estable y cómodo, justo a la altura adecuada, y seguro para pisar o saltar sobre él."

Mantener limpio ARENA es sencillo con los pies de bloqueo y desbloqueo de FITBENCH. Cuando están desbloqueados, los bancos son completamente móviles, incluso cuando están cargados con pesas. Además, el personal del MAC puede acceder fácilmente a la zona situada debajo y alrededor de los bancos para asegurarse de que el espacio de entrenamiento está limpio para cada clase.

Para los cerca de 4.000 socios del MAC Club de Rochester, de 160.000 metros cuadrados, ARENA, de 1.500 metros cuadrados, supone un desafío y un ambiente de camaradería, componentes vitales para atraer y retener a los socios de los gimnasios.

"A los socios les encanta este espacio, y las clases se llenan tan rápido que he tenido que añadir sesiones consecutivas para dar cabida a los que están en lista de espera", señala Kull. "Estamos recibiendo críticas muy favorables".

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.