Costa Mesa, CA - 1 de enero de 2018 - MFN, un directorio nacional líder de recursos en línea de fitness y profesionales de la salud aliados que prestan servicios para la prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades crónicas, condiciones médicas y organización de miembros para ellos anunció hoy el cambio de marca corporativa de la compañía de Medical Fitness Network a MedFit Network.

Este cambio de marca marca un paso importante en la evolución de MFN y una nueva visión ampliada de su misión. Estamos redefiniendo quiénes somos: una empresa independiente, formada por personas excepcionales que creen en el poder de la colaboración para impulsar un cambio positivo en el sector del fitness. Los visitantes del sitio web encontrarán una mayor dedicación a la educación y los contenidos con la ayuda de la Medical Fitness Education Foundation.

La mezcla única de la MFN de una plataforma de gestión de bases de datos, combinada con un programa de afiliación para profesionales, seguirá desarrollando su amplio sistema de gestión de bases de datos para incluir muchos más tipos de profesiones, incluida la afiliación de estudiantes y comunidades, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. También explorará y empezará a crear un sistema de seguimiento de la formación en fitness médico que incluya el seguimiento de los programas de certificación de especialidades de fitness médico y la formación continua necesaria para mantener esta credencial.

"Aprovechamos esta oportunidad para replantearnos no sólo nuestro nombre, sino toda nuestra marca, que incluye la Fundación, el Medial Fitness Tour y la nueva MedFitTV, para estar a la vanguardia de un sector que evoluciona rápidamente. Nuestro cambio de marca ilustrará lo lejos que hemos llegado", dijo la fundadora de la MFN, Lisa Dougherty.

Acerca de la Red MedFit (MFN)

MedFit Network (MFN) es una organización profesional y un directorio gratuito de recursos en línea para que los consumidores localicen a profesionales de la salud con experiencia en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades crónicas y afecciones médicas, entre las que se incluyen: Alzheimer, Artritis, Cáncer, Diabetes, Fibromialgia, Cardiopatías, Prótesis articulares, Trastornos mentales, Esclerosis múltiple, Obesidad, Parkinson, Cuidados prenatales y postnatales, Enfermedades respiratorias y Accidentes cerebrovasculares. http://www.medfitnet.org

Acerca de la Medical Fitness Education Foundation (MFEF)

La Medical Fitness Education Foundation (MFEF) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) fundada en 2017 para elevar la calidad y la cantidad de la educación disponible para los profesionales del fitness y de la salud aliados para aprender a trabajar mejor con nuestra población de edad avanzada o aquellos con condiciones médicas / enfermedades crónicas o aquellos con discapacidades. El objetivo principal de la Fundación es facilitar seminarios web de educación profesional, conferencias de fin de semana a través del Medical Fitness Tour, educación comunitaria y profesional a través de MedFitTV y la creación de cursos para poblaciones especiales y programas certificados de especialidad bajo la dirección de su Junta Asesora de Educación. https://medfited.org/

Acerca del Medical Fitness Tour (MFT)

El Medical Fitness Tour es posible gracias a la MFEF y facilita conferencias nacionales de fin de semana para los propietarios de gimnasios, centros de salud aliados, médicos, clubes y estudios para asistir a diez sesiones educativas de un solo tema, asistir a dos almuerzos de 90 minutos con servicio de catering + exposición y un mezclador de noche con bebidas, aperitivos y música. También habrá dos talleres previos a la conferencia y CEC para profesionales del fitness. Los temas incluyen, entre otros, Alzheimer, Artritis, Autismo, Cáncer, Diabetes, Discapacidades, Fibromialgia, Enfermedades Cardiacas, Problemas de Salud Mental, Esclerosis Múltiple, Parkinson, Enfermedades Respiratorias, Accidentes Cerebrovasculares, Problemas de Salud de la Mujer, incluidos los cuidados pre y posparto: https://medicalfitnesstour.org/.

Acerca de MedFit TV (MFTV)

MedFit TV (MFTV) es posible gracias a la MFEF y es una colección de vídeos educativos, seminarios web y entrevistas con expertos líderes en sus campos relacionados. Ofrecemos acceso gratuito al público y a los miembros profesionales de la Red MedFit. Los profesionales pueden suscribirse mensual o anualmente para acceder a seminarios web educativos profesionales que ofrecen formación continua, grabaciones del Medical Fitness Tour y un negocio entre otras cosas. También ofrece a gimnasios, clubes, instalaciones de fitness médico y centros de bienestar integrador acceso de suscripción a una "lista de reproducción" de temas educativos para sus miembros o pacientes. https://medfittv.org/