PINEHURST, NC-26 de octubre de 2020-LaMedical Fitness Association (MFA) se complace en anunciar que Kevin McHugh, COO de The Atlantic Club en Nueva Jersey, una instalación certificada por la MFA, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la MFA. El Sr. McHugh servirá un mandato de tres años a partir de enero de 2021.

"Nos sentimos honrados de que Kevin forme parte de nuestra Junta Directiva", afirmó Robert D. Boone, FACHE, FMFA, Presidente y Director Ejecutivo de la Medical Fitness Association. "La Junta de la MFA está formada por un grupo de profesionales del fitness médico. Kevin ha sido una parte integral de los miembros de la MFA durante los últimos ocho años. Él ha servido en la Junta de Síndicos de la Fundación de Fitness Médico, que sirve como el capitán del Estado MFA NJ, se desempeñó como Director del Grupo de Trabajo de Marketing MFA y ha sido un miembro activo de la Asociación como anfitrión de la conferencia y presentador. Estamos encantados de contar con la experiencia y energía de Kevin en nuestra Junta Directiva".

Para más información sobre la Medical Fitness Association, visite www.medicalfitness.org.

Acerca de la Medical Fitness Association

La Medical Fitness Association, una organización sin ánimo de lucro, se creó en 1991 para ayudar a los centros de salud y fitness médicamente integrados a alcanzar su máximo potencial. La Asociación es una organización de miembros profesionales cuya misión es fomentar oportunidades para el desarrollo y el éxito operativo de los centros de fitness médicamente integrados. Los pioneros de la industria del fitness médico creen que el futuro de los hospitales y otras organizaciones de bienestar y fitness está en mejorar el estado de salud de las comunidades a las que sirven. La prevención de enfermedades es la clave del futuro.

Contacto:

Mariann Murphy, Directora de Marketing