COSTA MESA, CA-24 de mayo de2018-LaMedFit Education Foundation (MFEF), una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3), anunció el lanzamiento de MedFit TV.

MedFit TV es una colección de vídeos educativos, seminarios web y entrevistas con destacados expertos en sus campos afines y personas inspiradoras que han mejorado su calidad de vida gracias al ejercicio, la nutrición y/o los servicios sanitarios afines.

"Estamos encantados de ofrecer canales comunitarios gratuitos al público y acceso gratuito a contenidos profesionales de primera calidad para los miembros de la MedFit Network", ha declarado la fundadora de la MedFit Education Foundation, Lisa Dougherty.

Los profesionales del fitness y de la salud pueden suscribirse mensual o anualmente para acceder a contenidos de primera calidad, como seminarios web educativos profesionales que ofrecen formación continua, conferencias grabadas del Medical Fitness Tour, y para estar al día de la información más reciente sobre prevención, rehabilitación y preservación de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o afecciones médicas.

MedFit TV también ofrecerá a gimnasios, clubes, instalaciones médicas de fitness y centros de bienestar integral acceso por suscripción a una "lista de reproducción" de temas educativos para sus socios o pacientes.

Encontrará "canales" sobre diversos temas, entre los que se incluyen: Envejecimiento activo, Alzheimer, Artritis, Rehabilitación acuática, Autismo, Cáncer, Diabetes, Discapacidades, Prevención de caídas, Fibromialgia, Genómica, Enfermedades cardiacas, Sustitución de articulaciones, Oportunidades de preparación física médica, Retos de salud mental, Esclerosis múltiple, Nutrición, Obesidad, Osteoporosis, Parkinson, Prevención de enfermedades crónicas, Rehabilitación posquirúrgica, Enfermedades respiratorias, Sueño, Gestión del estrés, Accidentes cerebrovasculares y temas de salud femenina, incluidos los cuidados pre y posparto.

"Se trata de otro paso importante en la evolución de la Fundación y de una nueva visión ampliada de su misión educativa. Estamos ampliando continuamente este proyecto, construido con personas excepcionales que creen en el poder de la colaboración para impulsar un cambio positivo en la industria del fitness", afirmó Dougherty.

MedFit TV acepta vídeos tanto para los canales comunitarios como para los contenidos premium destinados a los profesionales de la salud; quienes deseen presentar vídeos ya existentes o producir contenidos originales para MedFit TV pueden enviar un correo electrónico a contactmftv@gmail.com.

Acerca de la Fundación Educativa MedFit

En Fundación Educativa MedFites una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) fundada en 2017 para elevar la calidad y la cantidad de la educación disponible para los profesionales del fitness y de la salud aliados para aprender a trabajar mejor con nuestra población de edad avanzada o aquellos con condiciones médicas, enfermedades crónicas o discapacidades. El objetivo principal de la Fundación es facilitar seminarios web de educación profesional, conferencias de fin de semana a través del Medical Fitness Tour, educación comunitaria y profesional a través de MedFit TV, y la creación de cursos para poblaciones especiales y programas de certificados de especialidad bajo la dirección de su Junta Asesora de Educación.

Acerca del Medical Fitness Tour (MFT)

En Medical Fitness Tour es posible gracias a la MFEF y facilita conferencias nacionales de fin de semana para propietarios de gimnasios, centros de salud, médicos, clubes y estudios. Las conferencias incluyen 9 sesiones educativas monográficas, grupos de debate para almorzar y aprender, establecimiento de contactos, exposición y una fiesta nocturna con bebidas y aperitivos. Los eventos incluyen CEC para profesionales del fitness y talleres opcionales de medio día previos a la conferencia.

Acerca de la Red MedFit (MFN)

Red MedFit es una organización de miembros profesionales y un directorio gratuito de recursos en línea para que los consumidores localicen a profesionales del fitness y de la salud con experiencia en prevención, tratamiento y rehabilitación en el trabajo con personas con enfermedades crónicas o trastornos médicos.