18 de noviembre de 2019-MarianaTek, proveedor líder de software de gestión empresarial premium para gimnasios boutique, ha anunciado hoy una asociación con Perkville, el programa de fidelización y recompensas número 1 en el espacio de fitness, para proporcionar a los propietarios de estudios un sistema automatizado de recompensas a los clientes.

Esta asociación integrará Perkville con la plataforma de Mariana Tek, lo que facilitará a los propietarios de gimnasios y estudios recompensar a sus socios. Con Perkville, los propietarios de estudios pueden incentivar la participación de los socios mediante recompensas personalizadas, que también impulsan la fidelidad, la retención y las recomendaciones de los clientes. Los gimnasios y estudios pueden aprovechar el programa para motivar las compras al por menor, la asistencia y las referencias con recompensas personalizadas para sus miembros, como clases con descuento, venta al por menor y talleres.

"Tanto Perkville como Mariana Tek entienden que los propietarios de los estudios están ocupados dirigiendo sus negocios, y cualquier solución tecnológica en la que confíen debe estar bien integrada y automatizada", dijo Sunil Saha, CEO de Perkville. "El programa de recompensas automatizado de Perkville combinado con la tecnología sin fricción de Mariana Tek nos convierte en socios perfectos. Juntos, podemos facilitar la vida de los propietarios de los estudios y ayudarles a mejorar sus negocios."

"Estamos orgullosos de integrarnos con Perkville para ofrecer programas de recompensas líderes en el mercado a nuestros clientes", dijo Stacey Seldin, cofundadora y CEO de Mariana Tek. "Los propietarios de estudios siempre están buscando formas de atraer, motivar y retener a sus miembros. Vemos Perkville como una solución clave para lograr estos objetivos". Perkville y Mariana Tek se comprometen a proporcionar una solución sin fisuras para que los estudios incentiven a sus miembros y los inspiren a mejorar su salud y estado físico."

Acerca de Perkville

Perkville es la plataforma líder de recompensas a clientes en el sector de la salud y el fitness, con 2.500 establecimientos en todo el mundo. Los programas de recompensas de Perkville se adaptan a cada club para impulsar la retención, las recomendaciones y las compras en el club. La plataforma se integra con la mayoría de los sistemas de afiliación y aplicaciones de marca blanca para ofrecer una experiencia perfecta a los socios de gimnasios y estudios. Para más información, visite el sitio web de Perkville.

Acerca de Mariana Tek

Mariana Tek es una plataforma de gestión empresarial líder para el sector de las tiendas de fitness. Con aplicaciones móviles líderes en el mercado, funciones innovadoras que impulsan los ingresos, API y herramientas para desarrolladores de primer nivel, y un equipo con amplia experiencia operativa, Mariana Tek es la plataforma elegida por las marcas de fitness de primera calidad. Damos la bienvenida a nuevos socios integradores, como Perkville, que ofrecen los mejores servicios a nuestros clientes y a los suyos.