MADISON, WI-8 de julio de 2019 - MadMen3, LLC anunció el 1 de julio que ha completado la adquisición de los títulos de medios de RB Publishing, Inc, incluyendo PARCEL, Mailing Systems Technology, DOCUMENT Strategy y Personal Fitness Professional (PFP). Los nuevos propietarios, Chad Griepentrog, Ken Waddell y Josh Vogt, suman más de 59 años de experiencia en el mercado de los medios de comunicación B2B.

"Me siento honrado de tener la oportunidad de adquirir los títulos y activos de RB Publishing, Inc", dijo el copropietario y presidente, Chad Griepentrog. "También estoy emocionado de hacer crecer nuestros títulos actuales y espero seguir ampliando la oferta de MadMen3, LLC. Tenemos un tremendo personal con años y años de experiencia en las industrias a las que servimos."

"La compra de los títulos y activos de RB Publishing, Inc. ha sido uno de mis objetivos desde hace mucho tiempo", dijo el copropietario y editor, Josh Vogt. "Estamos ansiosos y motivados por hacer crecer los títulos actuales y expandirnos a otros medios y empresas editoriales con MadMen3, LLC. Nuestro objetivo siempre será proporcionar educación de alto nivel para nuestros lectores en cada medio de comunicación comercial y seguir superando las necesidades de nuestros socios para su éxito continuo."

"Esta es una oportunidad increíble para que nuestro equipo lleve una gran idea al siguiente nivel", dijo Ken Waddell, copropietario y Vicepresidente de Ventas y Marketing. "Ha habido muchos cambios en los medios de comunicación B2B en los 21 años que han pasado desde que empecé en el sector. MadMen3 se centra en nuevas ideas y en encontrar la mejor manera de conectar, educar y aportar soluciones a los ejecutivos clave y a los responsables de la toma de decisiones en las empresas de todo el mundo."

Acerca de MadMen3, LLC

MadMen3, LLC es la principal empresa de soluciones de marketing multimedia para B2B, consumidores y comunicaciones personalizadas con los clientes. Los productos multimedia incluyen Mailing Systems Technology, PARCEL, Personal Fitness Professional (PFP), MedFit Professional y DOCUMENT Strategy, así como varias publicaciones personalizadas.

Acerca de PARCEL Media

Ahora, en su 26º año, PARCEL Media sigue proporcionando la información que los responsables de la toma de decisiones necesitan para ayudar a sus empresas a enviar más paquetes, con más frecuencia, de forma más eficaz y rentable en todo el país y a nivel internacional.

Acerca de Mailing Systems Technology

Desde hace más de 30 años, Mailing Systems Technology ayuda a los responsables de la toma de decisiones tanto en las operaciones de impresión/correo en planta como a los proveedores de servicios de impresión con ideas, estrategias y soluciones para mejorar la calidad, la producción, el flujo de trabajo y la entrega del correo.

Acerca de la estrategia DOCUMENTO

A lo largo de sus 25 años de existencia, DOCUMENT Strategy se ha convertido en un medio de comunicación dedicado a formar a profesionales de diversos sectores sobre cómo ofrecer, gestionar y mejorar las comunicaciones con los clientes, la captación de clientes, la gestión de la información y la transformación digital de los procesos para mejorar la experiencia de los clientes.

Acerca de Personal Fitness Professional

Creada en 1999, Personal Fitness Professional (PFP) sigue siendo la empresa líder en medios de comunicación profesionales con la misión de ayudar a prosperar a los profesionales del fitness. Los entrenadores personales, instructores de grupo, gerentes y propietarios de estudios y clubes orientados al éxito siguen confiando en la revista impresa estacional, el sólido sitio web y el contenido interactivo de PFP para mantenerse informados sobre las novedades y tendencias del sector, los productos de vanguardia, los recursos educativos pertinentes y las ideas centradas en el negocio para construir una carrera y un negocio de fitness de éxito.