FRANKLIN PARK, IL-28 de junio de 2021-LifeFitness, el líder mundial en equipos comerciales de acondicionamiento físico, anunció hoy la reubicación de su sede mundial a Franklin Park, IL, para consolidar sus operaciones corporativas, a partir del 1 de julio de 2021. El esfuerzo de consolidación apoyará el crecimiento futuro y la innovación en toda la organización y proporcionará un espacio para comprometerse y colaborar con los clientes.

Life Fitness renovará por completo las instalaciones de 200.000 pies cuadrados con un moderno plano de planta, añadiendo espacios de trabajo abiertos y salas de reuniones equipadas con la tecnología necesaria para maximizar la colaboración de los empleados en persona y en todo el mundo. Las nuevas instalaciones, que incluyen una cafetería, un gimnasio y otros servicios, permitirán a los empleados incorporar la salud y la forma física a su jornada laboral.

"Nuestra visión de la sede mundial recién diseñada en Franklin Park es un reflejo de nuestros valores y de nuestra misión de inspirar vidas más sanas. Nuestros empleados son esenciales para esa misión, y queremos que puedan llevar una vida sana y activa, incluso en el lugar de trabajo", dijo Chris Clawson, CEO de Life Fitness. "Este traslado subraya nuestro compromiso de hacer de Life Fitness un gran lugar de trabajo, y estamos encantados de crear un espacio para nuestros empleados que inspire más innovación, creatividad y colaboración entre los equipos. Estamos deseando ampliar nuestras operaciones corporativas en Franklin Park y seguir formando parte de esta comunidad."

Una vez terminadas, las instalaciones de Franklin Park contarán con una sala de exposiciones de fitness de última generación con productos de primera calidad de toda la familia de marcas Life Fitness. La sala de exposiciones multifuncional servirá como centro de fitness para los empleados y como espacio para celebrar diversos eventos, incluidos talleres interactivos y cursos de formación para clientes. La sede también albergará el primer Centro de Experiencia de EE.UU., que mostrará las últimas innovaciones y soluciones de productos para apoyar nuevas ideas de productos e impulsar la colaboración con los clientes.

Clawson añadió: "La sala de exposición y el Centro de Experiencia nos permitirán captar, escuchar y aprender mejor de nuestros clientes, para poder seguir desarrollando los productos y soluciones que necesitan para tener éxito. Estamos encantados de disponer de unas instalaciones en las que clientes y empleados puedan experimentar nuestros productos de primera mano y trabajar juntos para innovar de cara al futuro."

Life Fitness abandonará su centro de Rosemont (Illinois) este mes y empezará a construir el de Franklin Park (10601 Belmont Ave, Franklin Park, IL 60131) en agosto de 2021. Se espera que las reformas en Franklin Park finalicen en 2023.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos comerciales de fitness y mesas y mobiliario de juego. La empresa fabrica y vende sus equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas y accesorios de billar y mobiliario para salas de juego bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen en 166 países. Life Fitness tiene su sede a las afueras de Chicago, en Franklin Park, Illinois. Para más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Dana Andreoli
dana.andreoli@lifefitness.com