ROSEMONT, IL, & NEWPORT BEACH, CA-22 de junio de 2021-Parasatisfacer la necesidad de contenido de entrenamiento adaptable y personalizado, Life Fitness, líder mundial en equipos comerciales de fitness, ha anunciado una asociación estratégica con PEAR Sports, líder en tecnología de entrenamiento digital inteligente.

"Para ampliar aún más nuestro ecosistema digital, estamos trabajando en colaboración con los mejores socios de su clase para co-crear soluciones conectadas que motiven e involucren a los usuarios, al tiempo que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes", dijo Mike Vanacora, Director Senior de Estrategia Global y Fitness Conectado en Life Fitness. "La combinación de la plataforma PEAR Sports con lo mejor de la cartera de equipos de Life Fitness crea un sinfín de posibilidades sobre cómo podemos entrenar a los deportistas, ofrecer contenido adaptativo atractivo y proporcionar una experiencia coherente a los deportistas de todo el mundo. Esperamos con interés futuros proyectos juntos a medida que continuamos desarrollando contenido emocionante que ofrece una experiencia personalizada y basada en datos a cada ejercitador."

PEAR Sports está desarrollando extensiones inteligentes de la plataforma PEAR Health & Fitness para ofrecer entrenamientos, planes de entrenamiento y contenidos hiperpersonalizados que satisfagan específicamente las necesidades de los gimnasios y los usuarios. El ecosistema de soluciones digitales de Life Fitness combina conectividad, entrenamiento y contenidos para permitir a los operadores de los gimnasios interactuar mejor con sus socios y satisfacer sus objetivos y necesidades individuales. Las dos empresas colaboran continuamente en la integración de tecnologías para desarrollar y ofrecer las experiencias de fitness más avanzadas y atractivas, dentro y fuera de los equipos de Life Fitness.

Como parte de esta creciente colaboración, Life Fitness ampliará sus soluciones digitales de fitness con herramientas digitales de entrenamiento basadas en IA y diseñadas con PEAR. Las nuevas aplicaciones optimizarán el compromiso, harán que la experiencia del usuario sea más rica y gratificante y, en última instancia, ayudarán a las personas a alcanzar sus objetivos de salud. Con las nuevas herramientas digitales móviles, los usuarios podrán maximizar el uso de los equipos de cardio y fuerza de Life Fitness y las métricas de entrenamiento.

"Es un honor haber sido seleccionados por el líder mundial en equipamiento de fitness para liderar conjuntamente su transformación digital", dijo Bob Allison, cofundador y CEO de PEAR Sports. "Cada segundo, alguien en el mundo está utilizando un equipo Life Fitness, y estamos entusiasmados ante la perspectiva de proporcionarles una experiencia de entrenamiento personalizada para su viaje de fitness y bienestar. No importa dónde entrenen, los usuarios de Life Fitness podrán acceder a contenidos de entrenamiento personalizados y atractivos."

Acerca de PEAR Sports

Pear Sports está perfeccionando la entrega personalizada de programas digitales de salud, bienestar y fitness. Nuestra plataforma y soluciones ofrecen entrenamiento personalizado a la carta que crea grandes experiencias para clientes y empresas. Para más información, visite www.pearsports.com.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos comerciales de fitness y mesas de juego. La empresa fabrica y vende sus equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas y accesorios de billar y mobiliario para salas de juego a través de su familia de marcas que incluye Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen en 166 países. Life Fitness tiene su sede cerca de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para más información sobre la familia de marcas Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Contactos con los medios de comunicación:

Life Fitness
Dana Andreoli