OCONOMOWOC, WI-9 de junio de 2022-LifeFitness New Zealand ha añadido FITBENCH a su conjunto de marcas premium y amplias opciones de equipos de fitness para clientes comerciales y consumidores.

"Estamos encantados de asociarnos con FITBENCH y llevar esta innovación revolucionaria al mercado del fitness de Nueva Zelanda", dijo Colin Walker, director general de Life Fitness NZ. "He utilizado FITBENCH en varias ferias a lo largo de los años y siempre he sido un fan del diseño compacto y la versatilidad que lo hacen ideal para cualquier espacio de fitness."

Adecuado para entrenamientos en grupos reducidos, clases colectivas y entrenamientos funcionales, FITBENCH es un banco de entrenamiento ajustable y totalmente cargado que facilita un sinfín de ejercicios y transiciones rápidas. Con mancuernas de calidad comercial, kettlebells, una pelota de slam y FITBANDS, también se puede utilizar para saltos de caja y trabajo con cuerda de combate.

Diseñada para mantener alta la intensidad del entrenamiento y maximizar la comodidad, la seguridad y la organización, la FITBENCH portátil y patentada debutó en 2016 y hoy se presenta en múltiples modelos compactos. Life Fitness NZ distribuirá la FITBENCH ONE, la FITBENCH STUDIO y la FITBENCH YBELL.

FITBENCH, el banco de entrenamiento original y superior, ya está disponible para pedidos anticipados, y se espera que haya existencias en Nueva Zelanda aproximadamente a mediados de 2022.

"El crecimiento de nuestra Familia FITBENCH a Nueva Zelanda siempre ha estado en nuestros planes de futuro, pero estamos muy emocionados de que llegue tan pronto", dijo Tyler Danen, CEO/Fundador de FITBENCH. "Ha sido fácil trabajar con el equipo de LFNZ, y ya hemos elaborado algunos pedidos personalizados para sus clientes, lo que creará un gran revuelo de inmediato."

Acerca de Life Fitness Nueva Zelanda

Con sede en Hamilton, Waikato, Life Fitness Nueva Zelanda fue el primer distribuidor de Life Fitness fuera de Estados Unidos. En la actualidad cuenta con 35 empleados en todo el país y una sala de exposiciones y almacén de 22.000 pies cuadrados. Durante los últimos 10 años, Life Fitness NZ ha formado parte del Grupo Verhoeven, que es la empresa matriz de Kawasaki NZ, Nautique NZ y Asset Resources. El Grupo Verhoeven está especializado en productos de gama alta para el sector del fitness y el mercado de ocio y estilo de vida.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la vanguardia, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita las transiciones de ejercicio rápidas y eficientes. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness de mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para obtener más información, póngase en contacto con la empresa llamando al 800-294-0536 ; info@fitbench.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Jordy Schmidt
jordy@fitbench.com