ROSEMONT, IL-10 de marzo de 2021-LifeFitness ha anunciado hoy que los dispositivos de frecuencia cardiaca Myzone ya pueden integrarse perfectamente con las consolas de cardio premium conectadas de Life Fitness y Cybex, proporcionando a los usuarios estadísticas de entrenamiento en tiempo real. Las consolas mostrarán las métricas en directo de los usuarios de Myzone en el conocido mosaico Myzone integrado en la experiencia de la consola. Los dispositivos de frecuencia cardiaca Myzone son compatibles con las consolas Life Fitness Discover SE3HD, SE3, ST y Cybex 70T.

Con la nueva integración, los usuarios de Myzone que emparejen su dispositivo podrán ver y realizar un seguimiento de su zona de color, frecuencia cardiaca, porcentaje de su frecuencia cardiaca máxima (FCM), puntos de esfuerzo Myzone (PEM) y calorías quemadas en un mosaico específico de la consola. Las cinco zonas de color de Myzone representan un porcentaje de la FCM del usuario, lo que permite que los entrenamientos se centren específicamente en los objetivos de forma física del individuo. Estas métricas de entrenamiento se convierten en PEM, que miden el esfuerzo total que un usuario realiza en un entrenamiento.

"La capacidad de realizar un seguimiento de las métricas de entrenamiento individuales en tiempo real es una parte importante de los viajes de fitness de muchos deportistas", dijo Dan Wille, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de Producto de Life Fitness. "Al asociarnos con Myzone, estamos orgullosos de mejorar aún más nuestra oferta de fitness conectado con más formas de ofrecer experiencias de fitness personalizadas y fluidas a los usuarios. A medida que continuamos construyendo nuestro ecosistema digital, nos centramos en la expansión de nuestra red de API abierta mediante la inversión en asociaciones digitales significativas para impulsar la emoción y el compromiso de los ejercitadores en sus búsquedas de fitness."

"Myzone se centra en hacer que la gente se sienta bien haciendo ejercicio y, al combinar estas dos tecnologías en una interfaz perfecta, los socios pueden disfrutar de una experiencia de cardio superior", ha declarado Nick Beale, Vicepresidente de Experiencia del Cliente de Myzone. Esta integración, la primera de su clase, también cambia las reglas del juego para los operadores que buscan mejorar la participación de los socios y crear un punto de diferencia significativo". Este es sólo el primer paso en la asociación de Myzone con Life Fitness - ¡habrá mucho más por venir!".

Una vez finalizado un entrenamiento en equipos de cardio Life Fitness o Cybex, los usuarios de Myzone podrán guardar los resultados de sus entrenamientos directamente en la app Myzone para realizar un seguimiento de los mismos y acumular MEPs.

Para conectar dispositivos Myzone a equipos Life Fitness o Cybex, los usuarios deben acceder al menú de dispositivos Bluetooth, buscar y seleccionar su ID Myzone. Una vez en el entrenamiento, un mosaico Myzone aparecerá en determinadas partes de la pantalla. Una vez finalizado el entrenamiento, los resultados se exportan a la aplicación Myzone y a la base de datos.

Para obtener más información sobre la integración de Myzone con Life Fitness, póngase en contacto con un representante.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos comerciales de fitness y mesas y mobiliario de juego. La empresa fabrica y vende sus equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas y accesorios de billar y mobiliario para salas de juego bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen en 166 países. Life Fitness tiene su sede a las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Sobre Myzone

Myzone es la solución tecnológica para llevar puesta líder en el sector del fitness. Los wearables de Myzone muestran y recompensan el esfuerzo cuando haces ejercicio. Muestra con precisión en tiempo real la frecuencia cardiaca, las calorías y la intensidad con cinco sencillas zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría puede mostrarse de forma colectiva en entornos de grupo, como clases de boxeo o ciclismo, o de forma individual directamente en el smartphone a través de la aplicación Myzone. La aplicación permite que florezcan el compromiso, la motivación y las comunidades. Myzone, considerada una de las tecnologías para llevar puestas más relevantes para el sector del fitness, proporciona datos valiosos a los operadores, incluidos los departamentos de entrenamiento personal. Para más información, visite www.myzone.org.