LINCOLNSHIRE, IL-4 de febrero de 2019-Conun compromiso inigualable con la innovación y el servicio al cliente, LG Electronics USA Business Solutions está llevando sus populares tecnologías de visualización comercial a más de 850 locales de Snap Fitness en todo Estados Unidos. Snap Fitness, uno de los mayores operadores de fitness del mundo con más de 1400 instalaciones a nivel global, acaba de otorgar a LG el estatus de "Proveedor Preferente". LG ayudará a impulsar el futuro del fitness en las instalaciones de Snap Fitness mejorando la experiencia de entretenimiento, mejorando el compromiso de los miembros y proporcionando un servicio postventa sin precedentes.

Snap Fitness ofrecerá televisores LG LV340H de 55 pulgadas y UU340C de 65 pulgadas a sus franquiciados. Cada pantalla ofrece una calidad de imagen excelente y una experiencia de visualización óptima con un servicio y soporte incomparables, incluidas garantías ampliadas, mantenimiento preventivo 5 Star, protección contra el polvo y la humedad y gestión de ahorro de energía. Snap Fitness también utilizará pantallas LG seleccionadas para mostrar la tecnología Myzone, que monitoriza el ritmo cardíaco de los clientes para ofrecer información instantánea sobre cuántas calorías están quemando y con qué intensidad se están ejercitando.

"La incorporación de LG como proveedor preferente de Snap Fitness nos ayudará a mejorar la experiencia de los clientes", afirma Tyler Walsh, director global de proyectos de Snap Fitness. "A medida que desplegamos nuevos programas, entrenamientos personales y en grupo, los productos y servicios avanzados y de calidad de LG estarán a la altura de las necesidades de nuestras instalaciones".

LG Electronics también ofrece una amplia gama de pantallas digitales y televisores comerciales que proporcionan una experiencia de fitness envolvente e interactiva. Con videowalls, monitores, barras de sonido y grandes pantallas 4K perfectas para espacios de fitness en grupo, LG ofrece soluciones llave en mano para casi todos los aspectos de la experiencia de las instalaciones de fitness, ayudando a comunicar mensajes, marcas, horarios de clases y publicidad. LG está preparada para ampliar su presencia en la industria del fitness mientras continúa impulsando el liderazgo y la innovación dentro de la industria de la señalización digital.

"Nuestras tecnologías de vanguardia están diseñadas específicamente para el espacio de fitness", dijo Jake Benner, director de ventas de fitness de LG Electronics USA Business Solutions. "Nuestras soluciones de fitness ofrecen una experiencia envolvente y atractiva en las instalaciones que incorpora a la perfección contenidos de terceros, lo que resulta perfecto para instalaciones de fitness grandes y pequeñas, viviendas multifamiliares, propiedades hoteleras y entornos corporativos".