14 de enero de 2021-Enel último año, Les Mills, líder mundial en fitness, ha lanzado un conjunto de soluciones digitales para ayudar a los clubes a prepararse para el futuro satisfaciendo las expectativas de los consumidores de opciones de fitness en casa, a la vez que complementan sus ofertas presenciales.

"A medida que el fitness digital ha irrumpido en la corriente dominante y se ha convertido en una expectativa básica entre los socios, los contenidos de alta calidad son ahora cruciales para el éxito de un club", afirma Sean Turner, CEO de Les Mills US.

LES MILLS Content es el producto más reciente de la empresa: un conjunto de vídeos de entrenamiento de primera clase que ayuda a los clubes a aumentar su presencia digital y les ahorra el coste y el esfuerzo de crear contenidos a medida. El paquete incluye 100 vídeos premium, con entrenamientos con y sin equipamiento, consejos técnicos y un conjunto de ejercicios de atención plena, con nuevas versiones que se actualizan trimestralmente.

Los clubes pueden alojar LES MILLS Content en su propio ecosistema, lo que les permite fidelizar su marca y promocionar directamente sus productos e instructores. "Ayudamos a los clubes a ampliar su oferta digital combinando LES MILLS, su contenido de marca exclusivo y opciones de transmisión en directo para desbloquear nuevas fuentes de ingresos", afirma Turner.

En el último año, Les Mills ha lanzado un conjunto de soluciones digitales para ayudar a los clubes a prepararse para el futuro ampliando su alcance en el floreciente espacio de fitness en línea y complementando al mismo tiempo su oferta presencial.

LES MILLS ofrece una gama completa de soluciones:

• Entrenamientos en directo en el club: ofrezca a los socios la experiencia de entrenamiento definitiva con clases de fitness en directo impartidas por un instructor certificado de Les Mills.
  • Entrenamientos virtuales en el club: permita a los socios entrenar en el club en cualquier momento con los últimos avances en fitness virtual, que se ofrecen en el estudio con el sistema audiovisual que elija.
  • Transmisión en directo de entrenamientos: ofrezca a sus instructores la posibilidad de transmitir entrenamientos Les Mills a los socios a través de la plataforma que prefieran.
  • LES MILLS Content (app workout content) - aloja el mejor contenido de entrenamiento del mundo en tu ecosistema de marca, sin necesidad de Capex y creación masiva de contenido. Aproveche esta solución como un beneficio gratuito para los miembros o monetice para aumentar los ingresos.
  • Programa de afiliados LES MILLS On Demand: impulse los ingresos y la fidelización proporcionando a los afiliados la opción de trabajar en casa que tanto desean, con más de 1.000 entrenamientos a la carta.
  • LES MILLS Virtual Bike: tome los mejores presentadores, programas y contenidos, y entréguelos en una bicicleta de primera clase.

"Como empresa global dirigida por operadores, Les Mills entiende los retos a los que se enfrentan los propietarios de clubes, por lo que estamos redoblando la apuesta por soluciones diseñadas para ayudarles a prosperar más allá de la crisis y en el futuro. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudar a crear la estrategia digital adecuada que garantice el éxito de nuestros socios", explica Turner.

Para más información sobre LES MILLS Content, visite lesmills.com/us/clubs-and-facilities/les-mills-content.

Acerca de Les Mills

Les Mills es el líder mundial en fitness en grupo, con 20 programas disponibles actualmente en gimnasios e instalaciones de fitness participantes de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer entrenamiento de resistencia en grupo del mundo BODYPUMP, BODYCOMBAT (artes marciales), RPM (ciclismo indoor), BODYFLOW (yoga), LES MILLS GRIT™ (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia inmersiva en bicicleta, THE TRIP. Cada entrenamiento se renueva y actualiza con nuevas coreografías y música cada tres meses. Fundada en Nueva Zelanda en 1968 por el cuatro veces olímpico Les Mills, la empresa ha crecido en los últimos 52 años hasta convertirse en líder mundial del fitness en grupo. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 100 países y están disponibles como clases en directo, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS On Demand.