CHICAGO, IL-15 de diciembre de 2020-LESMILLS On Demand ha sido coronado nº 1 entre los "Mejores entrenamientos en casa" para 2020 en los premios anuales 10Best Reader's Choice de USA Today .

Con la pandemia impulsando un boom digital y de entrenamientos durante 2020, el sector del fitness en casa fue una de las categorías de moda en los premios anuales "10Best" Reader's Choice de USA Today. Y LES MILLS On Demand, que ofrece emocionantes entrenamientos respaldados por la ciencia a través de 13 programas populares, resultó ser el más popular en la votación del público, superando a otros nueve finalistas de los 10Best para hacerse con el primer puesto.

LES MILLS On Demand ofrece a sus miembros acceso a más de 1.000 entrenamientos en línea, incluidas algunas de las clases más populares del mundo, como BODYPUMP, BODYCOMBAT y BODYFLOW, que se imparten en más de 20.000 gimnasios líderes de todo el mundo. La plataforma ofrece una variedad de clases de fuerza, cardio, HIIT, baile, flexibilidad y otras, dirigidas por presentadores expertos altamente capacitados que motivan, inspiran y cambian vidas a través del fitness. Los entrenamientos, de entre 15 y 55 minutos de duración, están avalados por la ciencia y se ha demostrado que obtienen resultados.

"El auge del fitness digital está contribuyendo a derribar las barreras que impiden el acceso al fitness a personas que normalmente no acuden al gimnasio, y eso es realmente emocionante", afirma Jean-Michel Fournier, Director General de Les Mills Media.

"Más de seis millones de personas disfrutan cada semana de la emoción de los entrenamientos de Les Mills -que están impulsados por la ciencia y ofrecen resultados de clase mundial- y nuestra comunidad sigue creciendo."

"Ser seleccionados por los lectores de USA Today como el 'Mejor entrenamiento en casa para 2020' es un tremendo honor para nuestro equipo y ahora redoblaremos nuestros esfuerzos para ayudar a más personas a mantenerse activas y crear un planeta más en forma."

Los nominados iniciales fueron elegidos por un panel de expertos en fitness y bienestar, en colaboración con los editores de 10Best. Los 10 ganadores fueron elegidos por votación popular de los lectores de USA Today. Los resultados completos pueden consultarse en: https://www.10best.com/awards/travel/best-at-home-workout/

Acerca de Les Mills

Les Mills, líder mundial en programas de fitness en grupo, lleva más de 50 años ofreciendo a la gente formas innovadoras de hacer ejercicio. Les Mills es el creador de 20 programas de fitness en grupo respaldados por la ciencia, entre los que se incluyen BODYPUMP® (pesas), BODYCOMBAT® (artes marciales), RPM® (ciclismo indoor), LES MILLS GRIT® (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de ciclismo inmersivo, THE TRIP™. Los entrenamientos LES MILLS son impartidos por 140.000 instructores certificados en 20.000 clubes de 100 países y están disponibles para los usuarios domésticos a través de la plataforma de streaming LES MILLS™ On Demand. Cada semana, millones de personas se ponen en forma con Les Mills. Para más información, visite: www.lesmills.com

Contacto con los medios de comunicación:

Michelle Moore, Involve
mmoore@getinvolve.com