16 de febrero de 2023-LESMILLS Strength Development es un enfoque innovador del entrenamiento en grupo diseñado para satisfacer la demanda de la Generación Z de experiencias de fitness altamente motivadoras que aporten resultados, fuerza y empoderamiento.

La generación Z y la generación del milenio representan ahora más del 80 % de todos los asistentes al gimnasio, pero muchos operadores siguen luchando por atraer a sus socios más jóvenes con entrenamientos en grupo que los mantengan comprometidos con su club.

Con el entrenamiento de fuerza recientemente coronado como el entrenamiento más popular del mundo, Desarrollo de la fuerza progresa a través de los tres protocolos clave de este estilo de entrenamiento al rojo vivo, ayudando a los participantes a conseguir ganancias de fuerza, mayor potencia y mejor atletismo.

"El desarrollo de la fuerza consiste en capacitar a las personas para que se vuelvan más fuertes, adquieran confianza y dominen la técnica", afirma Erin Maw, directora del programa de desarrollo de la fuerza y Les Mills GRIT.

Lo hemos diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la Generación Z, ofreciéndoles un entrenamiento a la última que ofrece resultados y, al mismo tiempo, celebra la experiencia social del entrenamiento en grupo en un club".

"Les Mills tiene una rica herencia de inspirar a cada nueva generación con experiencias de fitness que cambian la vida. A través de Strength Development, estamos innovando una vez más para redefinir el fitness para la próxima generación de socios del club."

El desarrollo de la fuerza, basado en la ciencia, se ha perfeccionado a través de extensas pruebas en todo el mundo, desde el Living Lab de Les Mills en Nueva Zelanda hasta los gimnasios Village de todo el Reino Unido.

El proyecto piloto de 12 semanas Village Gyms descubrió:

• El 95% de los participantes seguiría asistiendo a las clases de Desarrollo de la Fuerza
  • El 96% de los participantes recomendaría Strength Development a otras personas
  • El 98% de los participantes se mostraron satisfechos con la calidad de la formación recibida.
  • Es probable que el 100% de los instructores continúen enseñando Desarrollo de la fuerza

Ben Edwards, director nacional de salud y fitness de Village Gyms, afirmó: "El proceso, desde la iniciación hasta el lanzamiento de Strength Development, fue fluido y sin contratiempos, mientras que los resultados fueron realmente impresionantes.

"Hemos logrado una ocupación media del 95% en nuestro club con mejores resultados, a pesar de probar algunas franjas horarias poco habituales. No hay nada como Strength Development en el mercado ahora mismo: es una forma estupenda de atraer a la Generación Z con una tendencia al rojo vivo".

"Estamos entusiasmados por continuar nuestro despliegue y vemos el Desarrollo de la Fuerza como una oportunidad para atraer a Instructores rockstar que pueden atraer a las multitudes y tener un impacto transformador en los resultados."

Les Mills ha desarrollado Strength Development con un nuevo modelo que agiliza el lanzamiento para los clubes y facilita la adaptación a las necesidades de su calendario. La solución de servicio completo viene con todo lo que los clubes necesitan para empezar a ganar socios más jóvenes, incluidos 12 entrenamientos progresivos de 45 minutos, formación de instructores, la música más actual y un completo soporte de marketing.

El programa irá seguido de otros entrenamientos centrados en la generación Z -que actualmente se están perfeccionando en el Les Mills Living Lab- que se pondrán en marcha a partir de 2023.

Para más información, visite lesmills.com/clubs-and-facilities/innovation/gen-fit-training.

Acerca de Les Mills

VER: LA HISTORIA DE LES MILLS

Les Mills es el líder mundial en fitness en grupo y creador de más de 20 programas disponibles en los principales gimnasios de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer entrenamiento de resistencia en grupo del mundo, BODYPUMP, BODYCOMBAT (artes marciales), RPM (ciclismo indoor), BODYBALANCE (yoga), LES MILLS GRIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia inmersiva en bicicleta, THE TRIP.

La empresa fue fundada por Les Mills -cuatro veces olímpico y entrenador del equipo de atletismo de Nueva Zelanda-, que abrió su primer gimnasio en 1968 con el objetivo de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. Hoy en día, los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 100 países y están disponibles como clases en directo, livestream, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS+.