Auckland, NZ-5 de junio de 2018-Hoy, Les Mills anunció una asociación global con Stages Indoor Cycling, cuyas bicicletas han sido elegidas como las preferidas para las clases de ciclismo de Les Mills. Les Mills SprintTM, RPMTM y la primera clase de fitness inmersiva del mundo THE TRIPTM se llevan a cabo en miles de clubes de todo el mundo.

Les Mills International es el creador de 16 programas globales de fitness en grupo y entrenamiento en equipo para adultos, entre los que se incluyen BODYPUMP (pesas), BODYCOMBAT (artes marciales) RPM (ciclismo en interior) y LES MILLS GRIT Series (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos). Les Mills también crea BORN TO MOVE, una serie de cinco clases basadas en el movimiento y apropiadas para cada edad, desde niños pequeños hasta adolescentes. Cada semana Les Mills ayuda a millones de personas a ponerse en forma en más de 19.000 clubes de 105 países con la ayuda de 135.000 apasionados instructores.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Stages Indoor Cycling", dice Phillip Mills, CEO de Les Mills International. "Stages es algo más que una gran marca de bicicletas, es una empresa cuya esencia es la pasión por el fitness. Crean fantásticos productos de alta calidad que permiten a la gente alcanzar sus objetivos de fitness más rápido, con bicicletas tecnológicamente avanzadas que mejoran nuestras clases, y pueden soportar el entorno del fitness en grupo."

Stages es pionera en el uso de datos de potencia para informar e inspirar el rendimiento de los atletas, con una gama de bicicletas de interior y software de ciclismo indoor, así como medidores de potencia, unidades GPS y software de entrenamiento para ciclismo al aire libre. La asociación entre Stages y Les Mills está impulsada por el rendimiento y la fiabilidad demostrados de los productos Stages Cycling, mundialmente conocidos por su facilidad de uso, precisión y fiabilidad. Como verdaderos expertos en ciclismo, tanto de interior como de exterior, Stages tiene un alcance global y una experiencia inigualables, con un control total desde la fabricación hasta la distribución y el servicio, lo que permite a los clientes centrarse en ofrecer experiencias excepcionales a sus miembros.

"Stages Cycling tiene un historial de trabajo con los mejores en el negocio, ya sea Team Sky en las filas del ciclismo profesional o los mejores instructores en los mejores clubes del mundo", dice Jim Liggett, CEO de Stages Cycling. "Nuestra asociación con Les Mills une al líder mundial en ciclismo indoor y al líder mundial en ejercicio en grupo. Creemos que esta combinación dinámica permitirá a los estudios mejorar la experiencia de sus socios en todos los mercados globales."

Para obtener más información sobre Les Mills, visite el sitio web de la empresa, su página de Facebook o sígalos en Twitter.

Para más información sobre Stages Indoor Cycling, visite su sitio web.