24 de marzo de 2020-LesMills ha anunciado una serie de soluciones digitales de entrenamiento gratuitas para ayudar a los gimnasios y escuelas de todo el mundo mientras la pandemia de coronavirus obliga a miles de personas a cerrar temporalmente.

El experto en fitness en grupo proporciona acceso a su plataforma digital de fitness LES MILLS On Demand (LMOD), para que los clubes, instructores y escuelas puedan ofrecer a sus socios y familias opciones de entrenamiento para mantenerse sanos y activos.

"Los grandes retos exigen soluciones audaces, por lo que estamos abriendo LMOD para apoyar a nuestros socios de los clubes y las escuelas para mantener el mundo en movimiento", dijo el CEO de Les Mills International, Clive Ormerod.

"Todos sabemos que el ejercicio es la piedra angular de un sistema inmunitario sano, por lo que la industria del fitness tiene un importante papel que desempeñar para ayudar a mantener a la gente en forma frente al coronavirus".

"Ahora que la salud es una prioridad de primer orden para personas de todas las edades, nuestro sector tiene que arrimar el hombro para superar los retos que se avecinan y emerger como un engranaje de la sociedad más fuerte y vital que nunca."

Acerca de Les Mills On Demand (LMOD)

LMOD permite a los usuarios transmitir, emitir o descargar más de 800 entrenamientos líderes en el mundo - incluyendo BODYPUMP, BODYCOMBAT y BODYBALANCE en casa o sobre la marcha. La plataforma cuenta con los programas más populares de Les Mills, presentados por los mejores instructores del mundo y apoyados por guías de entrenamiento expertas.

Ormerod añadió que las soluciones LMOD darán soporte a EE.UU., Reino Unido, Canadá, España y otras partes de Europa y Norteamérica donde la plataforma está disponible. Les Mills también está acelerando los esfuerzos para ofrecer LMOD en Alemania y Francia, mientras que se han creado soluciones adicionales de entrenamiento digital para apoyar a los clubes y escuelas en el resto del mundo.

Para gimnasios

Los clubes (los que ya colaboran con Les Mills y los que quieran empezar) tienen la opción de ofrecer a sus socios una prueba gratuita de 60 días de LMOD para mantenerlos activos y comprometidos si no pueden acudir al club. Para más información, visite el sitio web de Les Mills o envíe un correo electrónico a business.insights@lesmills.com

Para escuelas y familias

Los centros escolares y las familias pueden acceder de forma ilimitada a una colección de ejercicios para niños de 4 a 16 años visitando este sitio web.

Acerca de Les Mills

Les Mills, líder mundial en programas de fitness en grupo, lleva más de 50 años ofreciendo a la gente formas innovadoras de hacer ejercicio. Les Mills es el creador de 20 programas de fitness en grupo respaldados por la ciencia, incluyendo BODYPUMP (pesas), BODYCOMBAT (artes marciales), RPM (ciclismo indoor), LES MILLS GRIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de inmersión en bicicleta, THE TRIP. Los entrenamientos de LES MILLS son impartidos por 140.000 instructores certificados en 20.000 clubes de 100 países y están disponibles para quienes hacen ejercicio en casa a través de la plataforma de streaming LES MILLS On Demand. Cada semana, millones de personas se ponen en forma con Les Mills. Para más información, visite el sitio web de Les Mills .