OCONOMOWOC, WI-26 de abril de 2022-Ensu búsqueda para permitir a sus miembros construir la resistencia para superar cualquier obstáculo y en última instancia, alcanzar sus metas, Legendary Fitness Miami ha tenido que conquistar sus propios desafíos.

El estudio abrió por primera vez en Miami en 2014, y Lázaro Ángel González lo compró en 2020, justo antes de la embestida de la pandemia -y de los consiguientes cierres, reuniones limitadas en el interior, distanciamiento social y mascarillas-.

"Perdimos el 80% de nuestros miembros durante la pandemia, y realmente tuvimos que esforzarnos para sobrevivir", dijo González, que también es Master Trainer. "Nos pasamos a un programa de formación online y nos esforzamos hasta que finalmente pudimos abrir nuestras puertas".

En la actualidad, las instalaciones de 3.000 pies cuadrados, que se llenan constantemente de socios (conocidos como "Leyendas"), ofrecen clases en grupo, entrenamiento en grupos reducidos, entrenamiento personal individual, sesiones individuales de cardio boxing y rutinas de recuperación y rehabilitación.

Con 12 clases de una hora de duración al día, en las que caben desde 32 a 42 atletas, desde principiantes hasta de élite, tanto en el interior como en el exterior, los entrenamientos de Legendary Fitness combinan una música dinámica y una iluminación espectacular que sólo fomentan el buen rollo.

El programa semanal incluye dos días de HIIT, dos días de la parte inferior del cuerpo, dos días de la parte superior del cuerpo y un domingo de entrenamiento comodín. Todas las clases aprovechan los cuatro bancos de entrenamiento FITBENCH FLEX, que albergan seis conjuntos de mancuernas (5, 10, 15, 20, 25 y 30 libras); dos kettlebells (18 y 30 libras), y un slam ball de 15 libras.

La compacta FITBENCH requiere un espacio mínimo en el suelo, y mantiene el equipo bien guardado y convenientemente al alcance de los ejercitantes.

"Nos encanta lo multifuncional que es la FITBENCH, lo cual es perfecto para nuestros clientes y el diverso entrenamiento que ofrecemos", señaló González. "Nuestros entrenadores aprecian realmente todos los ejercicios diferentes que podemos incorporar utilizando el FITBENCH".

Una cultura convincente

Además de sus legendarias sesiones de sudor, el entorno del estudio irradia comunidad.

"Nuestra cultura lo es todo para nosotros, y surge de nuestras experiencias y el impulso para sobrevivir", explicó González. "Somos una familia, y cada miembro que entra en Legendary Fitness Miami se convierte en parte de algo más grande que un gimnasio".

El apasionado equipo del estudio distingue a Legendary en el altamente competitivo mercado de Miami.

"Nos enorgullece conocer a todo el mundo por su nombre de pila, y les animamos a que aprovechen su tiempo con nosotros para establecer vínculos con otros miembros de la familia Legendary", añadió González.

La misión final es criar Leyendas, o individuos que son inspiradores, aspirantes y extraordinarios a su manera.

Un futuro legendario

En proceso de abrir un segundo local en Florida, la empresa sigue evolucionando sus programas de formación, construyendo una plataforma online y lanzando una app.

"A pesar de nuestros duros comienzos, el futuro se presenta brillante, y todo gracias a nuestras increíbles Leyendas", dijo González. "Criar Leyendas es nuestra especialidad".

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la cabeza, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y la variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita las transiciones rápidas y eficientes del ejercicio. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.

Contacto con los medios de comunicación

Jordy Schmidt
jordy@fitbench.com