20 de septiembre de 2023-Lamentamosprofundamente anunciar el fallecimiento de Louis Welch, cofundador, presidente y codirector ejecutivo de Fitness International, LLC, tras dos años de lucha contra el cáncer. Estaba rodeado de su familia y seres queridos.

El impacto de Louis en la empresa y en el sector de los gimnasios es incalculable. Fue cofundador de LA Fitness en el sur de California en 1984. Bajo el tremendo liderazgo de Chinyol Yi y Louis, la empresa ha pasado de tener un único local a convertirse en una de las mayores cadenas de gimnasios del país, con más de 700 locales en Estados Unidos y Canadá y cuatro marcas. Como fuerza impulsora del modelo de diseño característico de LA Fitness y del compromiso de la empresa de mejorar el bienestar físico y emocional de sus socios en cada comunidad a la que sirve, los casi 40 años de apasionada dedicación de Louis a Fitness International, LLC, la han convertido en el líder del sector que es hoy.

Chinyol Yi, presidente ejecutivo, y el actual equipo ejecutivo están bien posicionados para seguir impulsando la estrategia y el negocio de Fitness International, LLC.

Acerca de Fitness International, LLC

Fitness International, LLC, es una de las cadenas de gimnasios de más rápido crecimiento en EE.UU., con más de 700 establecimientos en 27 estados de EE.UU. y Canadá. La misión de la empresa, que opera con las marcas LA Fitness, Esporta Fitness, City Sports Club y Club Studio, es ayudar al mayor número posible de personas a conseguir los beneficios de un estilo de vida saludable mediante la creación de una red nacional de gimnasios que ofrezca a sus socios la más amplia gama de instalaciones y el servicio más amable a un precio asequible. Para saber más sobre el crecimiento de Fitness International, visita lafitness.com, esportafitness.com, citysportsfitness.com y clubstudiofitness.com. Sigue a Fitness International en Facebook, Instagram o descargando sus aplicaciones móviles.