LITTLE ROCK, AR-17 de enero de 2019-ABCFinancial (ABC) se complace en anunciar la incorporación de Kyle Garner como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing. Paul Schaller, Director Ejecutivo de ABC Financial anunció la noticia hoy.

Con más de veinte años de experiencia en liderazgo de ventas y procesos de gestión, así como, gestión financiera en la industria tecnológica, Garner tiene experiencia en la gestión de todas las ventas, marketing y aspectos financieros de una organización. En ABC, será responsable de gestionar y dirigir la ejecución de planes e iniciativas de ventas hacia mercados nuevos y existentes.

Antes de trabajar en ABC, Garner fue Vicepresidente de la Organización de Comunicaciones Gráficas de Xerox en Estados Unidos. Fue responsable de impulsar las relaciones comerciales, centrándose intensamente en la adquisición de nuevos logotipos. Garner ha ocupado varios cargos en la empresa, como vicepresidente, vicepresidente regional y director general, así como representante de ventas cuando empezó a trabajar en la empresa en 1995.

"ABC Financial tiene la suerte de encontrar un candidato con un sólido historial de objetivos estratégicos orientados a resultados", declaró Paul Schaller, Consejero Delegado de ABC Financial. "Las excelentes dotes de liderazgo, comunicación y resolución de problemas de Garner lo convierten en la persona ideal para dirigir nuestro departamento de ventas y marketing en la siguiente fase de los futuros desarrollos de ABC."

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es el proveedor líder nacional de software y procesamiento de pagos para gimnasios. Su completa oferta incluye soluciones de procesamiento de pagos y herramientas avanzadas de gestión de gimnasios, como DataTrak y MYiCLUBonline, que permiten a los propietarios y gerentes de gimnasios realizar un seguimiento y gestionar las afiliaciones y los horarios de socios y empleados, impulsar el compromiso de los socios y automatizar las funciones de procesamiento de pagos. Fundada en 1981 por Jim Bottin, más de 7.000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico utilizan la tecnología punta y el servicio de atención al cliente de alta calidad de ABC Financial. El software de la compañía ha ganado numerosos premios de diseño y características, como el Club Industry's Best of the Best y el IHRSA's Vendor of the Year. En enero de 2018, ABC Financial fue adquirida por un afiliado de Thoma Bravo, LLC, una firma de capital privado con sede en San Francisco, CA, y Chicago, IL.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Jennifer Hutchinson