Boise, ID-30 de junio de 2020-KidChecksecure children's check-in ofrece facturación infantil sin contacto con su función Express Check-In. Con Express Check-In, los padres se registran utilizando su propio dispositivo móvil, lo que contribuye al distanciamiento social y a la gestión de gérmenes para protegerse contra COVID-19. Con KidCheck Express Check-In no hay necesidad de utilizar un mostrador de facturación ni de hacer cola, por lo que el proceso de facturación de los niños se realiza sin contacto.

Los padres inician el registro en su smartphone u otro dispositivo móvil desde casa, el coche, el aparcamiento, dondequiera que haya una conexión a Internet o de datos móviles. Luego, al llegar a la organización, completan el registro en su smartphone, lo que hace que las etiquetas de seguridad se impriman a través de KidCheck PrintHub. Sin tener que tocar el ordenador del mostrador de facturación ni hacer cola.

Entre las opciones adicionales de registro de entrada y salida sin contacto de KidCheck se incluyen las listas de autofacturación, los recibos electrónicos de tutor, los recibos de texto de registro de salida y la aplicación Admin Console.

"Con COVID-19, el distanciamiento social y la gestión de gérmenes son necesidades", dijo Alex Smith, CEO de KidCheck. "KidCheck Express Check-In proporciona una opción de registro sin contacto para las iglesias, gimnasios, centros de actividades, guarderías y otras organizaciones que cuidan a los niños para ayudar a combatir las preocupaciones asociadas con la propagación de COVID-19."

Smith prosiguió: "Nos comprometemos a ofrecer funciones y recursos que ayuden a facturar a los niños de forma segura a medida que los procesos y las expectativas siguen cambiando."

Acerca de KidCheck

KidCheck, Inc. proporciona software de registro seguro de niños y sistemas completos de estaciones de registro para iglesias, gimnasios, centros de actividades, campamentos infantiles y otras organizaciones que se ocupan de los niños. KidCheck cree que todos los niños merecen tener la oportunidad de crecer en un entorno seguro, y todos los padres merecen estar tranquilos acerca de la seguridad de sus hijos. KidCheck se compromete a ofrecer sistemas de registro fáciles de usar, innovadores y fiables, respaldados por una asistencia de primera clase. Para obtener más información o solicitar una demostración, visite nuestro sitio web.