Boise, ID-22 de julio de 2020-KidChecksecure children's check-in se complace en anunciar opciones adicionales de facturación para organizaciones que cuidan niños. Entre ellas se incluyen pases de facturación de guardería de prepago, descuentos y complementos de productos para generar ingresos adicionales.

Los pases de entrada ofrecen a las organizaciones la posibilidad de crear varias opciones de prepago para que sus miembros adquieran servicios de guardería con antelación. Los pases de entrada se crean directamente en KidCheck e incluyen: por número de entradas, por hora, por día, por semana o por mes. Pueden ofrecerse como compra única o recurrente automática.

Las organizaciones determinan qué tipo de pases de prepago para guardería ofrecer en función de sus necesidades empresariales y, a continuación, fijan el precio e incluyen los límites o restricciones asociados. Los padres simplemente compran los pases por adelantado directamente a través de su cuenta KidCheck, o durante el proceso de registro en la organización.

Los complementos ofrecen una forma sencilla de ofrecer productos adicionales o cobrar por el cuidado de los niños cuando las familias realizan el registro de entrada o salida. De este modo, las organizaciones pueden generar ingresos adicionales de forma sencilla y los afiliados pueden adquirir cómodamente artículos como calcetines, una mascarilla, un almuerzo en caja o un servicio de guardería. El registro de entrada y salida de los niños es la oportunidad perfecta para atraer a un público ya cautivo.

Las organizaciones sólo tienen que añadir los productos y servicios que desean ofrecer y fijar el precio. También se pueden ofrecer descuentos en un solo artículo o en general por tarifa plana, porcentaje o por hora. A continuación, durante el registro de entrada o de salida, las familias pueden ver, elegir y comprar fácilmente en KidCheck con una tarjeta de crédito.

"Hemos incorporado una gran flexibilidad para que la facturación de las guarderías resulte fácil y cómoda para las organizaciones, permitiéndoles elegir qué opciones ven sus miembros en el momento de registrar a sus hijos", afirmó Alex Smith, director general de KidCheck.

Smith continuó: "Con los pases KidCheck Check-In de prepago para guardería y productos adicionales, las organizaciones pueden cobrar fácilmente a sus socios por la guardería y los productos adicionales justo en el momento de facturar, los niños pueden obtener los artículos que necesitan y los padres aprecian la sencillez."

Acerca de KidCheck

KidCheck, Inc. proporciona software de registro seguro de niños y sistemas completos de estaciones de registro para iglesias, gimnasios, centros de actividades, campamentos infantiles y otras organizaciones que se ocupan de los niños. KidCheck cree que todos los niños merecen tener la oportunidad de crecer en un entorno seguro, y todos los padres merecen estar tranquilos acerca de la seguridad de sus hijos. KidCheck se compromete a ofrecer sistemas de registro fáciles de usar, innovadores y fiables, respaldados por una asistencia de primera clase. Para obtener más información o solicitar una demostración, visite kidcheck.com.