Se anuncian los oradores principales y la agenda de la IHRSA 2020

Josh Sundquist, Scott Stratten, James Clear y Crystal Washington han sido seleccionados como ponentes principales de IHRSA 2020.

20 CV Oradores principales 945x546

BOSTON-4 de octubre de 2019-LaInternational Health, Racquet & Sportsclub Association ha anunciado que cuatro oradores principales encabezarán la 39ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA en San Diego, CA.

IHRSA 2020 promete ser el evento más emocionante del año para los líderes de la industria, lleno de fenomenales sesiones magistrales y educativas, numerosas oportunidades para establecer contactos y ofertas educativas nuevas y exclusivas. La convención y la feria tendrán lugar del 18 al 21 de marzo en San Diego, California. Visite el sitio web del evento para consultar el programa completo de cuatro días, y rellene esta encuesta para solicitar un pase de prensa.

Cada orador principal compartirá su experiencia única con una multitud internacional de miles de profesionales del fitness. Los asistentes podrán escuchar las opiniones de:

Josh Sundquist, autor de superventas, paralímpico

One More Thing, One More Time
    Miércoles 18 de marzo
    Patrocinado por Myzone

La presentación de Josh combina una comedia limpia con una narración conmovedora. La historia de la vida de Josh es un recordatorio de cómo todas nuestras historias están interconectadas. Obtén una nueva perspectiva de todo lo que tienes que agradecer, con la determinación de superar los retos personales y profesionales.

Scott Stratten, autor superventas y Presidente de UnMarketing

Anular la venta: La nueva experiencia del cliente
    Jueves, 19 de marzo
    Patrocinado por Technogym

Cambie su forma de vender replanteándose el negocio. Basándose en su experiencia como innovador de la industria del marketing y autor de cuatro libros de negocios superventas, Scott Stratten convence al público para que mire el panorama general. Con humor, pasión y franqueza, Scott le enseñará a convertirse en la empresa de referencia antes incluso de que sus clientes y socios le necesiten.

James Clear, autor superventas, empresario

Hábitos atómicos: Cómo mejorar un 1% cada día
    Viernes, 20 de marzo
    Patrocinado por Matrix Fitness

Las sesiones de James Clear son una parte narración, una parte investigación académica y una parte experimento personal, formando una colorida mezcla de historias inspiradoras, ciencia académica y sabiduría duramente adquirida. Durante la sesión, aprenderá sobre los pequeños hábitos, la toma de decisiones y la mejora continua con el uso de la identidad y la motivación.

Crystal Washington, Futurista, Estratega Tecnológica, Autora

Imagine el futuro
    Sábado 21 de marzo

A través de ejemplos tangibles del impacto de la tecnología en el mundo de los negocios, Crystal le ayudará a comprender mejor las diferencias generacionales y las preferencias tecnológicas para aumentar la participación del equipo y la captación de clientes. Y lo que es más importante, ¡descubrirá lo que debe hacer ahora para que su empresa se adelante a los acontecimientos y prospere!

IHRSA también quiere dar las gracias a nuestros generosos patrocinadores. Los patrocinadores actuales de IHRSA 2020 incluyen ABC Financial, Aktiv Solution, American Council on Exercise, Augie's Quest, Balanced Body, ChinaFit, Club Automation + CSI Spectrum, Club OS, Fitness Brasil, Fitness Business Canada, Fitness Industry Council of Canada, Fitness Master, Inc., Freemotion Fitness, Genavix, Inc, Gympass, Helix, HydroMassage, Intenza Fitness, Iron Grip Barbell Company, Keiser Corporation, Les Mills International, Lumen, Management Around Sports, Matrix Fitness, Mercado Fitness, Merrithew, MINDBODY, Inc, Motionsoft, MYE Fitness Technologies, Myzone, NormaTec, PFP Media, Polar, Precor Incorporated, SportsArt, Technogym, The Fitness Business Podcast, TheraGun, Trainerize, Transaction Services Group, TRUE Fitness, Twin Oaks Software, VersaClimber, WaterRower, Wexer y Zumba Fitness LLC.

Acerca de la IHRSA

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes de raqueta y deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través del ejercicio regular y la promoción de la actividad. Consulte la página de eventos de la IHRSA para obtener más información sobre los próximos eventos.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.