Hilton Head Island, SC - 27 de febrero de 2018 - El Registro Profesional de Tenis (PTR) se complace en anunciar que tres nuevos miembros de la Junta Directiva del PTR fueron elegidos en la Asamblea General Anual de Miembros de la organización. Los nuevos miembros de la junta que cumplirán mandatos de tres años son los directores generales Ken DeHart y Delaine Mast, y Jack Waite, quien se desempeña como secretario.

Ken DeHart, San José, California, es miembro fundador y antiguo Director Ejecutivo de la organización. Es Master Profesional y Clínico Internacional de PTR. DeHart fue nombrado Profesional del Año de PTR en dos ocasiones. Actualmente, es Director de Desarrollo de Jugadores en el Alameda Valley Athletic Club. DeHart coescribió el Libro Internacional de Ejercicios con Dennis Van der Meer, ha publicado numerosos artículos en revistas de tenis y produce siete DVD de entrenamiento. Entrenador y jugador, DeHart ha ganado medallas de oro en los South Bay Senior Games y en los Huntsman World Senior Tennis Games.

Delaine Mast, de Lancaster (Pensilvania), es Directora Nacional de Tenis Comunitario de WTT y entrenadora de tenis de chicos y chicas de institutos del centro de la ciudad desde 1986. Mast se ha convertido en un nombre muy conocido dentro de la comunidad tenística y encarna el lema "hacer crecer el juego". Es la Directora Ejecutiva de Tennis Central, una sección de la NJTL que combina tenis y aprendizaje para cambiar vidas y que atiende a más de 2.000 jóvenes de Lancaster. Mast fue Presidenta de USTA Middle States, y más tarde fue nombrada Presidenta Nacional de USTA del Comité 1-2-3 de USA Tennis. En 2010, fue elegida miembro del Consejo de Administración de la USTA y vicepresidenta del Comité de Planificación Estratégica y Oportunidades Creativas. Mast fue incluida en el Salón de la Fama del Tenis de los Estados Medios de la USTA y recibió el Premio Eve Kraft al Servicio Comunitario de la USTA. Miembro de la PTR desde hace más de 25 años, Mast fue Presidenta del Comité Femenino de la PTR y en 2017 recibió el Premio al Mérito Educativo del Salón Internacional de la Fama del Tenis y Campeona del Año del Tenis de Base de la TIA.

Jack Waite, natural de Wisconsin, reside actualmente en Riverside, Connecticut. Waite jugó al tenis en la Universidad de Wisconsin y, tras graduarse, se embarcó en una carrera profesional de 10 años en la que alcanzó el puesto 44 en la clasificación mundial de dobles de la ATP. Ganó en dobles a Roger Federer, Boris Becker, Patrick Rafter, Michael Chang, Goran Ivanisevic y los hermanos Bryan, entre otros. Tras retirarse del circuito profesional, Waite ayudó a fundar Le Petit Tennis, una empresa especializada en la enseñanza del tenis a niños de todo el mundo, y más tarde se incorporó a PTR como Director de Desarrollo. En la actualidad, Waite es Director de Deportes de Raqueta en el Burning Tree Country Club de Greenwich, Connecticut. Otros de sus servicios como voluntario son los de miembro del Comité de Nombramientos de la USTA y Presidente del Comité del Circuito Profesional.

La PTR es la mayor organización mundial de profesionales y entrenadores de la enseñanza del tenis, con casi 16.500 miembros en 125 países. Cuenta con el mayor porcentaje de miembros multiculturales y mujeres de todas las organizaciones de este tipo. PTR se dedica a educar, certificar y servir a los profesores y entrenadores de tenis de todo el mundo con el fin de hacer crecer el juego.