GREENVILLE, SC-14 de febrero de 2022-9RoundFranchising, LLC, ha anunciado hoy que Kelly Tope será la Directora Senior de Desarrollo de Franquicias. Con más de 25 años de experiencia en franquicias, Tope desempeñará un papel integral en el desarrollo y crecimiento de 9Round y en la implementación de nuevas estrategias de ventas.

"Kelly aporta a 9Round una gran cantidad de conocimientos gracias a su amplia experiencia en franquicias, lo que ayudará a garantizar nuevas oportunidades de crecimiento", dijo Shannon Hudson, fundadora y CEO de 9Round Franchising. "A medida que 9Round continúa expandiéndose y alcanzando nuevos hitos, estamos encantados de incorporar a Kelly como nueva líder de ventas para que aporte su experiencia en franquicias, estrategia y ventas."

Antes de incorporarse a 9Round, Tope desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de marcas tan conocidas como Valvoline, Whataburger, The UPS Store, Supercuts, Cost Cutters, Bruegger's Bagels y Taco John's. En puestos anteriores, supervisó los departamentos de desarrollo de franquicias, desarrolló nuevos programas de reventa y transferencia para sistemas de franquicia, facilitó los procesos de contratación de franquiciados y gestionó las ventas de las franquicias, los presupuestos de los departamentos y los planes de marketing.

"Es una gran oportunidad para unirse al equipo de 9Round y ser parte del viaje hacia el crecimiento continuo y el éxito que Shannon, Heather y el equipo han creado", dijo Tope. "La franquicia es única en el sentido de que nos permite cambiar la vida de las personas de diversas maneras. Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros franquiciados se sientan apoyados en la consecución de sus objetivos, no sólo en el negocio sino también en sus comunidades."

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de 9Round, visite 9round.com/fitness-franchises o llame al 480-621-5740.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay casi 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza | BizCom Associates
513-520-3463