LIVERPOOL, Reino Unido-14 de marzo de 2019-Keepmeha anunciado el nombramiento de Jon Nasta como su nuevo Socio Consultor. Nasta se unió a Keepme en febrero. Conocido por su experiencia en el compromiso y la retención de miembros, Nasta trae consigo una gran experiencia en la industria de la salud y el fitness, como Consultor en esta vía experta.

"El producto Keepme captó toda mi atención desde el primer momento en que oí hablar del concepto. El servicio cumple todos los aspectos de la comunicación, el compromiso y la retención de los miembros en los que he trabajado durante los últimos quince años."

Nasta llega a Keepme con 15 años de experiencia en el campo de la gestión de la retención. Recientemente, Nasta trabajó como Director de Comercio Electrónico y Marketing para la cadena de gimnasios del Reino Unido, Xercise4Less, donde ayudó a impulsar el ambicioso programa de expansión del gimnasio en toda la región. Anteriormente, fue director de operaciones de Retention Management LLC y director de ventas de Matrix Fitness.

Nasta combina su experiencia en consultoría con muchas otras habilidades relevantes, como hablar en público en los principales eventos de la industria del fitness (el Congreso Europeo IHRSA 2018 y el Scottish Leisure Network Group), implementar esquemas efectivos de fidelización/recompensas y mejorar las comunicaciones y el compromiso con los miembros de los gimnasios. El conocimiento y el compromiso de Nasta para retener a los miembros dentro de una industria que enfrenta desafíos para lograr una estrategia de retención consistente, es inspirador. Su pasión, experiencia y ética de trabajo serán un activo para Keepme, y estamos encantados de tenerlo a bordo.

Acerca de Keepme

Keepme es una herramienta de retención de socios basada en inteligencia artificial que identifica con precisión milimétrica a los socios en riesgo. Le ayuda a identificar en qué puntos de su empresa existen oportunidades de optimización de la retención y, a continuación, a través de sus completas herramientas de compromiso integradas, le ofrece la oportunidad de cambiar el resultado.

Para más información, visite el sitio web de Keepme.