Marzo de 2021-Comoantiguo operador de clubes, Ian Mullane, CEO de Keepme y experto en IA, aporta una perspectiva interesante al debate sobre lo que viene en el fitness. Ahora comparte estas ideas en un libro blanco innovador para ayudar a los operadores a aumentar sus ingresos y avanzar con éxito en la nueva normalidad.

El futuro del fitness: Reglas de compromisoque se lanzó el 1 de febrero de 2021, plantea cuestiones sobre el papel fundamental que la tecnología puede -y debe- desempeñar en el futuro del fitness y el verdadero poder de la IA, la RA y la automatización en la configuración de la evolución y el éxito final de nuestro sector.

Mullane subraya las oportunidades reales de que disponen los operadores que aceptan la nueva realidad postCOVID y se reposicionan para lo inevitable, y cuestiona cómo está cambiando y evolucionando la relación que los clientes buscan con un negocio de fitness.

Tras 18 años trabajando con algunos de los nombres más importantes del sector financiero, Mullane, fundador y consejero delegado de Keepme, una plataforma de ventas y marketing basada en inteligencia artificial, está bien situado para debatir el papel que la tecnología puede desempeñar en la apertura de un nuevo conjunto de soluciones y oportunidades para el sector.

En su opinión, "nuestro sector ha cambiado para siempre. La transformación digital se ha acelerado, por lo que el sector debe adaptarse, y rápido. Mi preocupación es que, para hacerlo con eficacia, será necesario un auténtico entusiasmo por la innovación tecnológica. Ahora es el momento de marchar hacia adelante con una acción deliberada y establecer nuestra posición dentro de la nueva realidad."

El libro blanco explica en detalle cómo el sector debe comenzar lo que Mullane describe como "reposicionamiento crítico para el negocio", teniendo en cuenta todos los aspectos de este viaje, desde la comprensión del papel fundamental que desempeñará el móvil y la búsqueda del equilibrio adecuado entre las ofertas físicas y digitales, hasta la adopción de la IA, la RA y el aprendizaje automático como una forma de reimaginar el viaje del cliente.

En el prólogo, Humphrey Cobbold, Director General de PureGym, afirma: "Este documento incluye ideas que deberían interpelarnos a todos. Como tal, supone una valiosa contribución al debate sobre la evolución de nuestro sector y espero que estimule una discusión progresiva".

"Las observaciones de Ian sobre la creciente importancia de lo digital son innegablemente correctas. Recordemos que la mayoría de las empresas no fracasan porque no operen bien en un mes, trimestre o año determinado. Fracasan porque no detectan ni abordan los grandes problemas, que se extienden a lo largo de muchos años. La reticencia a adoptar la tecnología sería sin duda una de esas causas de fracaso.

"Estoy totalmente convencido del papel fundamental que desempeñará la tecnología en el futuro del fitness, y considero que este libro blanco es una llamada vital tanto a la acción como a una reflexión mucho más profunda".

Las seis reglas de Mullane El futuro del fitness: Reglas de compromiso puede descargarse gratuitamente.

Regístrese aquí para acceder al documento: bit.ly/TheFitnessFutureROE

Acerca de Keepme

Keepme proporciona a gimnasios y clubes de salud un enfoque conceptualmente refrescante e inteligentemente dirigido a la retención probada de socios. A través de análisis automatizados impulsados por IA, que utilizan datos de miembros individuales para identificar patrones que conducen a la salida de miembros, la herramienta permite a los usuarios clientes volver a comprometerse con los clientes y aumentar significativamente la retención, a través de la suite de comunicación integrada.

La exclusiva herramienta Keepme analiza los datos de cada afiliado para aplicar una puntuación algorítmica muy precisa que se asocia al riesgo de abandono. La herramienta está diseñada para ofrecer a los clientes información detallada y práctica que permita una intervención rápida y eficaz para evitar la pérdida del cliente.

Para más información, visite el sitio web oficial www.keepme.ai

Para información de prensa, póngase en contacto con

Ellen Rowles
ellen@action-group.co.uk