LIVERPOOL, Reino Unido-1 de noviembre de 2018-Después de18 meses de investigación y desarrollo, la empresa británica "Keepme" ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de IA única, diseñada específicamente para revolucionar la retención de miembros para la industria de la salud y el fitness.

Acertadamente bautizada, la herramienta "Keepme" proporcionará a los gimnasios y clubes de salud un enfoque conceptualmente refrescante e inteligentemente dirigido a la retención probada de socios. La herramienta "Keepme", lanzada hoy, hará que un amplio espectro de gimnasios y clubes de salud y fitness cambien drásticamente su enfoque para conservar a sus valiosos socios. A través de análisis automatizados impulsados por IA, que utilizan datos individuales de los socios para identificar patrones conducentes a la salida de socios, la herramienta permitirá a los usuarios clientes volver a interactuar con los clientes y aumentar significativamente la retención, a través de la suite de comunicación integrada.

En 2018, el organismo de la industria de la salud y el fitness IHRSA publicó cifras para mostrar que el mercado ahora vale £ 68 mil millones. Dado que las suscripciones de los socios generan más del 80 % de estos ingresos (y la retención anual de socios es inferior al 60 %), está muy claro que las estrategias de retención son cruciales para mantener el alma de las empresas de fitness y garantizar su éxito continuado.

La exclusiva herramienta "Keepme" analiza los datos de cada afiliado para aplicar una puntuación algorítmica asociada al riesgo de abandono. Con una precisión demostrada de más del 85%, la herramienta está diseñada para ofrecer a los clientes información detallada y práctica que permita una intervención rápida y eficaz para evitar la pérdida del cliente.

Su fundador, Ian Mullane, lleva más de dos décadas desarrollando aplicaciones empresariales y cuenta con una gran experiencia en el sector de la salud y el fitness. Ian Mullane comentó: "Nos dimos cuenta de que la retención de socios es un factor primordial para la viabilidad financiera continuada de un negocio de fitness. También es uno de los aspectos que más recursos y tiempo consume en la gestión diaria. Por eso hemos diseñado la herramienta 'Keepme', para revolucionar el enfoque de la retención de clientes y maximizar eficazmente los flujos de ingresos."

La herramienta "Keepme" está disponible desde hoy. Para más información, visite el sitio web oficial.

Contacto con la prensa

Tina Ahmed