LONDRES-4 de diciembre de 2019-Keepme, la herramienta de IA líder creada para mejorar la retención de socios, ha nombrado recientemente a tres nuevos country leads en España, Estados Unidos y Australia para apoyar y liderar sus planes de crecimiento. Will Erb se incorpora como director de desarrollo de negocio para Estados Unidos, David Valcarel-Resalt ha sido nombrado director de país para España y Mark Munday dirigirá el equipo como director de desarrollo de negocio para APAC.

Estos tres nombramientos suponen un importante periodo de crecimiento para la organización, que ha adquirido 8 nuevos clientes en los últimos 6 meses.

Erb, se incorpora con más de 10 años de experiencia como director, ejecutivo y empresario. Ha pasado la mayor parte de su carrera desarrollando e introduciendo nuevos productos en mercados ya existentes, como los de las tecnologías de la información, la salud y la forma física, y los alimentos naturales. Ha trabajado con empresas de la talla de Whole Foods, Costco y Amazon. Con una sólida experiencia en el desarrollo de negocios, Erb será responsable de impulsar KeepMe en toda Norteamérica, ayudando a convertir KeepMe en la herramienta de retención más valiosa del mercado.

Valcarel-Resalt cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, habiendo trabajado tanto para gimnasios nacionales en España como Healthland y Esporta como para marcas internacionales de fitness. Como Country Lead, será responsable del crecimiento de la marca Keepme, con un enfoque específico en Ventas y Marketing, así como de asegurar que los clientes actuales estén satisfechos y reciban un gran nivel de servicio al cliente.

Por último, Munday se une a KeepMe con 13 años de experiencia en ventas y desarrollo empresarial. Tras haber trabajado en diversos puestos y organizaciones, incluida la mayor empresa de marketing de Australia, Sensis, Munday será responsable del lanzamiento y el crecimiento de la marca Keepme en el mercado australiano.

Ian Mullane, Consejero Delegado y Fundador de Keepme, comentó sus nombramientos:

"En los últimos 12 meses hemos tenido un éxito fantástico con la incorporación de clientes a Keepme en ocho países. Estos tres nombramientos marcan una gran fase para nosotros aquí en Keepme a medida que continuamos creciendo. Desde el lanzamiento, todos los nuevos clientes que utilizan Keepme han visto resultados inmediatos y siguen haciéndolo. Con la experiencia combinada de Mark, David y Will, estoy seguro de que podemos seguir creciendo y desarrollando Keepme a medida que ayudamos a resolver los retos de retención de la industria."

Acerca de Keepme

Keepme proporciona a gimnasios y clubes de salud un enfoque conceptualmente refrescante e inteligentemente dirigido a la retención probada de socios. A través de análisis automatizados impulsados por IA, que utilizan datos de miembros individuales para identificar patrones que conducen a la salida de miembros, la herramienta permite a los usuarios clientes volver a comprometerse con los clientes y aumentar significativamente la retención, a través de la suite de comunicación integrada.

La exclusiva herramienta Keepme analiza los datos de cada afiliado para aplicar una puntuación algorítmica muy precisa que se asocia al riesgo de abandono. La herramienta está diseñada para ofrecer a los clientes información detallada y práctica que permita una intervención rápida y eficaz para evitar la pérdida del cliente.

Para más información, visite el sitio web oficial.