¡11 de mayo de 2020-Es hora de volver a los viejos hábitos de bienestar! Muchos clubes han seguido entrenando regularmente a sus socios en casa de forma remota, gracias a Mywellness app, por lo que muchas personas han podido hacer ejercicio incluso durante el cierre patronal, mientras que muchas otras están esperando a que su club de fitness favorito vuelva a abrir. A medida que la situación mejore en todo el mundo, los gimnasios irán abriendo gradualmente en distintos países y podrán responder a la fuerte demanda de ejercicio físico de la gente, tras semanas de inactividad forzosa.

Mientras tanto, el 16 de mayo... ¡no te pierdas el Día de Technogym "Movámonos por un mundo mejor"!

Se trata de un evento virtual mundial que reunirá a toda la comunidad del fitness de más de 100 países en un día totalmente dedicado al ejercicio. El evento va a reunir a miles de personas de todo el mundo, comprometidas a mantenerse motivadas y activas durante este periodo... en casa, al aire libre, en el gimnasio. Dondequiera que estén.

Let's Move for a Better World siempre ha sido una oportunidad única para aumentar la fidelidad, la motivación y la asistencia de los clientes, gracias al aspecto atractivo de la iniciativa. Al centrarse en la comunidad que rodea a cada centro, la campaña social ayuda a crear un fuerte espíritu de equipo al fomentar la consecución de un objetivo común, hoy más que nunca.

También en esta ocasión, el Día "Let's Move for a Better World" representará una gran oportunidad para que los gimnasios de todo el mundo reúnan, a distancia, a su comunidad, conecten con ella y la motiven en un evento de entrenamiento que durará todo el día, a la espera de la reapertura.

Technogym retransmitirá en sus redes sociales entrenamientos en directo dirigidos por entrenadores internacionales, mientras que gimnasios de todo el mundo involucrarán a sus comunidades locales conectando con sus socios y organizando eventos en directo con sus entrenadores. Cada club desarrollará entrenamientos especiales y todo el mundo podrá encontrarlos en las redes sociales, el sitio web y la aplicación personalizada Mywellness de las instalaciones. ¡Sigue el #LetsMoveForaBetterWorld y únete al movimiento!

Canal oficial de Technogym

Entrena junto a toda la comunidad; únete a las 2 citas globales del día: Live Trainings en la cuenta IG de Technogym y ejercítate con gente de todo el mundo.

Cómo unirse a la campaña virtual

A través de la plataforma MyWellness Cloud, la primera plataforma en la nube del sector, cada club puede promover la campaña entre todos sus socios y seguir luchando contra la obesidad y el sedentarismo, incluso durante este periodo de aislamiento mental y físico.

1. Añade el azulejo Let's Move Day en Mywellness app y pon a disposición de los clientes algunos entrenamientos especiales.
  2. Crea tus propios entrenamientos especiales y compártelos en tus canales sociales
  3. Si puedes, organiza un gran evento en tu centro y difunde tu energía positiva en estos momentos difíciles
  4. Disfruta de los entrenamientos en directo con Technogym todos juntos e impulsa la comunidad global
  5. Descubra más y descargue el kit de marketing aquí

Además de su importante mensaje social, la campaña "Movámonos por un mundo mejor" representa también una herramienta muy eficaz para que los gimnasios aumenten su negocio. Gracias a su estrategia de comunicación en línea, tanto en la web como en las redes sociales, la campaña ha demostrado atraer a nuevos socios también a través de los participantes que comparten en línea sus experiencias virales de entrenamiento.

La campaña "Let's Move for a Better World" resume la misión última de Technogym de difundir el Wellness a escala global. Hoy más que nunca, la gente es consciente de la importancia de un estilo de vida wellness, y Technogym cree que educar a las generaciones más jóvenes es esencial para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de sus valores fundamentales.