COTTAGE GROVE, WI-3 de enero de 2023-JohnsonHealth Tech (JHT) anunció los ascensos de dos líderes clave en el equipo global de desarrollo de productos y marketing, ambos efectivos a partir del 1 de enero de 2023.

Andrew Kolman ha sido nombrado Vicepresidente de Desarrollo Global de Productos, donde supervisará la gestión global de productos, el desarrollo de productos y el diseño industrial, centrándose principalmente en la cartera de productos Matrix. Kolman, miembro veterano del equipo de desarrollo de productos de JHT, ha pasado los últimos años dirigiendo el equipo de desarrollo tecnológico para los segmentos minorista y comercial, donde él y su equipo han desarrollado y producido con éxito toda la cartera de productos Matrix Connected Solutions. Además, Kolman ha desarrollado varias asociaciones estratégicas globales para mejorar la posición de JHT en integración de sistemas, soluciones de implementación personalizadas para clientes comerciales globales y compatibilidad de contenido de capacitación digital.

Patty Parrott ha sido nombrada Vicepresidenta de Marketing Global, donde seguirá supervisando los esfuerzos del equipo global de marketing de marca, que ayudó a desarrollar en 2010. En la actualidad, este grupo dirige la estrategia y el marketing de la marca; el marketing internacional y la formación sobre productos; el diseño creativo; el marketing digital; el desarrollo web; y la programación y formación de grupos. Parrott desempeña una doble función, ya que también es Vicepresidenta de Experiencia del Cliente de la filial estadounidense de JHT.

"Estoy entusiasmado de que tanto Patty como Andrew asuman mayores funciones de liderazgo en nuestros esfuerzos globales de marketing y desarrollo de productos", dijo Mark Zabel, director de marketing de JHT. "Confío en que continuarán posicionando a nuestra empresa para un mayor crecimiento y reforzarán nuestra posición como líder mundial de la industria".

Para más información sobre Johnson Health Tech, visite johnsonhealthtech.com.

Acerca de Johnson Health Tech

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo: Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, incluidas cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede central de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, mientras que el desarrollo de productos, el marketing y la ingeniería se llevan a cabo en Cottage Grove, Wisconsin.