La Fundación John W. Brick lanza la Asociación para el Bienestar Mental

La primera organización de certificación del mundo centrada en el bienestar mental pretende salvar las distancias entre los espacios del bienestar mental y el fitness.

TIMONIUM, MD-10 de octubre de 2023-LaJohn W. Brick Mental Health Foundation (JWB) ha creado la primera organización de certificación centrada en el bienestar mental: La Asociación para el Bienestar Mental (MWA). Por primera vez, se ofrecerá educación, formación y certificaciones en bienestar mental a profesionales de todo el mundo. Esta esperada iniciativa de la Fundación JWB coincide perfectamente con el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra hoy, y tiene el potencial de mejorar la salud y el bienestar de muchas personas.

La primera certificación de la Mental Wellbeing Association pretende salvar las distancias entre los ámbitos del bienestar mental y el fitness, contribuyendo a la misión de la JWB Foundation de cambiar la forma en que el mundo trata la salud mental. Las certificaciones se basarán en investigaciones contrastadas y en una perspectiva psicológica integral centrada en los cuatro pilares del bienestar mental: ejercicio, nutrición, conexión y atención plena.

"Creamos la Mental Wellbeing Association, una iniciativa de la JWB Foundation, para estar a la vanguardia del renacimiento del bienestar mental que se está produciendo en la actualidad. Creemos que esta asociación contribuirá al avance mundial de la educación para el bienestar mental y tendrá un profundo impacto positivo en la vida de millones de personas."

Lynne y Victor Brick, Fundadores; Propietarios y Fundadores

Fundación John W. Brick para la Salud Mental; Ohana Growth Partners

¡La Asociación para el Bienestar Mental ya está en marcha! Durante años, la John W. Brick Foundation ha estado trabajando en un programa de certificación innovador, amplio y cuidadosamente elaborado que formará y certificará a profesionales del bienestar mental. Esta certificación será la primera de muchas emitidas por la Mental Wellbeing Association y estará disponible a partir de principios del próximo año.

Visite el sitio web para inscribirse en la lista de espera y ser el primero en enterarse del lanzamiento de la Certificación de Bienestar Mental para Profesionales del Fitness: mentalwellbeingassociation.org/coming-soon.

Acerca de la Fundación John W. Brick para la Salud Mental

El objetivo de la Fundación John W. Brick para la Salud Mental es integrar enfoques de autocuidado -como el ejercicio, la nutrición y las prácticas mentales y corporales- en el tratamiento de las enfermedades mentales y la promoción del bienestar mental. JWB ha donado más de 3.000.000 de dólares para promover enfoques integradores de la salud mental. Para saber más sobre esta fundación y su impacto global, visite johnwbrickfoundation.org.