BOSTON, MA-19 de agosto de 2020-ElCEO de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) Joe Moore ha estado en la industria de la salud y el fitness durante más de 45 años, comenzando en 1972 cuando abrió su primera instalación comercial que creció de un solo club a una cadena de gimnasios con 20 ubicaciones en tres estados. Moore vendió la empresa en 2004. Fue Presidente del Consejo de Administración de IHRSA durante el ejercicio 2005-2006 antes de ser nombrado Presidente y Consejero Delegado. Durante su mandato en IHRSA, Moore consiguió muchos logros y desempeñó un papel destacado en la creación de coaliciones para el sector.

El Consejo de Administración de IHRSA ha anunciado hoy que Joe Moore dejará de ser Presidente y Consejero Delegado de la organización, con efecto inmediato. Moore se convirtió en Presidente y CEO en 2006 tras la jubilación del entonces Director Ejecutivo Emérito John McCarthy. Moore cuenta con un largo legado de trabajo con y para la industria de los gimnasios.

La junta directiva de IHRSA formará un comité de búsqueda de CEO para iniciar el proceso de identificación del sustituto de Moore. En cuestión de días se nombrará un CEO interino.

La presidenta en funciones de IHRSA, Carrie Kepple, comentó: "Dado el impacto de la pandemia en todo el sector, la junta está evaluando la misión y la dirección estratégica de la asociación de cara al futuro. Quiero dar las gracias a los miembros de nuestra junta y a nuestro personal por su dedicación y su duro trabajo. Le deseamos lo mejor a Joe y le agradecemos todo lo que ha hecho y sus muchos años de distinguido servicio."

Jim Worthington, Ex-Officio de la Junta Directiva, compartió: "La Junta Directiva de IHRSA asumirá un papel aún mayor en la promoción, protección y crecimiento de la industria del fitness, que es tan vital para tanta gente. Le deseamos lo mejor a Joe y esperamos trabajar con nuestros miembros y socios proveedores de todo el mundo para continuar su resurgimiento durante estos tiempos sin precedentes."

Acerca de la IHRSA

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

Consultas de los medios de comunicación

Póngase en contacto con Brad Wilkins, miembro de la Junta de IHRSA, bwilkins@cooperaerobics.com