GREENVILLE, SC-28 de abril de 2021-9RoundFranchising, LLC, anunció a Jarrod Brooks como Vicepresidente de Desarrollo. Trayendo más de 20 años de experiencia en franquicias a la posición, Brooks desarrollará y ejecutará las iniciativas estratégicas agresivas de 9Round para el desarrollo de franquicias en América del Norte, así como el enlace con los corredores internacionales de 9Round.

"Estamos saliendo de la pandemia como una organización más fuerte y es el momento adecuado para traer el desarrollo de franquicias en la empresa para acelerar nuestros objetivos de crecimiento", dijo Shannon Hudson, Fundador y CEO de 9Round Franchising. "Jarrod trae años de experiencia en franquicias a la mesa y su experiencia nos ayudará a alcanzar esos objetivos y continuar difundiendo nuestra misión de hacer a la gente 'más fuerte en 30 minutos'."

Antes de unirse a 9Round Franchising, Brooks trabajó para varias marcas de franquicia en crecimiento, incluyendo Drive N Style/Driven Brands, Huddle House, ZAGG, Treza Franchise Systems y Quiznos. En sus diversas funciones fue responsable de la estrategia de la marca, el crecimiento, la generación de leads, las ventas de franquicias, las actividades inmobiliarias y el marketing de la marca.

"Estoy entusiasmado de construir sobre la sólida base de 9Round que Shannon, Heather y el equipo han trabajado incansablemente para construir", dijo Brooks. "9Round está preparada para experimentar un mayor crecimiento exponencial gracias a su atractivo modelo de negocio, su notoriedad de marca y su entrenamiento funcional y enérgico. Estoy deseando ayudar a guiar a 9Round hacia un éxito continuado."

Para más información sobre 9Round, visite www.9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite www.9round.com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que pone el entrenamiento físico de kickboxing al alcance del ciudadano de a pie en un formato de circuito completo de 30 minutos guiado por un entrenador. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para realizar un seguimiento del esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos a la carta dirigidos por entrenadores a través de vídeos con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay más de 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
Loren@BizComPR.com