LOS ÁNGELES, CA-15 de julio de 2019-WorldGym International, la icónica marca global de culturismo y fitness seriamente divertida, ha contratado a la veterana de la industria del fitness Jackie Mendes como Directora de Ventas de Franquicias para América del Norte. La contratación de Jackie es la última inversión que World Gym ha hecho para fortalecer sus esfuerzos de franquicia en América del Norte.

"Gracias al éxito de nuestros gimnasios corporativos en el sur de California y Texas, hemos sido capaces de reinventar completamente nuestro programa de franquicias para ofrecer tanto opciones de franquicia de estudio como de gimnasio de servicio completo, al tiempo que proporcionamos más apoyo, herramientas para el éxito y recursos a nuestros franquiciados que nunca", dijo Guy Cammilleri, CEO de World Gym. "Ahora que tenemos el mejor producto de la industria para ofrecer, somos capaces de trabajar con Jackie, una de las mejores personas de la industria, para ayudarnos a reclutar más franquiciados a nuestra familia global."

Jackie añadió: "World Gym es una marca icónica con un legado que no tiene rival en nuestra industria. Estoy orgullosa de contribuir a ese legado ayudando a expandir nuestros gimnasios por Estados Unidos y Canadá."

Antes de incorporarse a World Gym International, Jackie fue Directora de RealRyder International, donde supervisó todas sus ventas en Norteamérica, así como las estrategias de marketing, relaciones públicas y educación. Jackie cuenta con 18 años de experiencia en el sector del fitness lanzando diversos productos relacionados con el fitness y la salud, como vídeos de fitness, programas de DRTV, suplementos nutricionales, equipos comerciales de fitness y programas de formación de instructores. Jackie es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Estatal de California, Fullerton. También posee varias certificaciones de fitness reconocidas a nivel nacional y, recientemente, compitió en su primer evento de bikini/culturismo.

En los últimos años, World Gym ha seguido creciendo, añadiendo 33 gimnasios en 6 países solo en 2018. World Gym International atribuye su crecimiento a la fuerza de la marca World Gym modernizada y a la expansión de World Gym Athletics, un programa de entrenamiento en grupos pequeños disponible en World Gyms de todo el mundo. World Gym Athletics ahora también está disponible para ser franquiciado como un estudio independiente, con el primer estudio de propiedad corporativa programado para abrir a finales de este año.

El primer centro de entrenamiento de atletismo World Gym abrió sus puertas el año pasado en Chilliwack, Columbia Británica (Canadá).

World Gym International seguirá ampliando su equipo de operaciones en EE.UU. en los próximos meses para dar servicio a sus gimnasios corporativos y franquiciados. Para más información, visite el sitio web de World Gym.

Brian Rosman
DOG AND A DUCK
brian@dogandaduck.com

323-443-7780

Internacional, visite el sitio web de World Gym o siga @worldgymglobal y #FitnessTruth en las redes sociales.

Para obtener más información sobre la franquicia de un gimnasio World Gym de servicio completo o un centro de entrenamiento de atletismo World Gym tipo estudio, visite el sitio web.

Acerca de World Gym International

La icónica marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de "Muscle Beach" en Santa Mónica, California, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym ha evolucionado hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness en todo el mundo. World Gym se dedica a crear una red de destinos de entrenamiento por excelencia en todo el mundo. Con su sede central ubicada en el sur de California, World Gym cuenta actualmente con más de 200 locales en 22 países y territorios, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, Islas Caimán, China, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Alemania, Guatemala, Hong Kong, India, Líbano, Macao, México, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para obtener más información sobre World Gym y las oportunidades de franquicia con esta marca de renombre, visite el sitio web de World Gym.