LANGLEY, BC-25 de marzo de 2019-IplaycoCorporation Limited (TSX VENTURE: IPC) ("Iplayco" o la "Corporación"), fabricante líder de estructuras de juego divertidas y seguras que disfrutan niños de todas las edades, se enorgullece de celebrar hoy su 20 aniversario. Fundada en 1999 en Langley (Columbia Británica, Canadá), la Corporación ha instalado estructuras de juego en más de 60 países y cuenta con más de 150 empleados en sus oficinas de Canadá, Italia, Bulgaria y Filipinas.

El primer proyecto de iPlayCO, finalizado en abril de 1999, fue para un restaurante de San José (Costa Rica). Veinte años después, hemos completado más de 4.000 instalaciones, cuyo valor oscila entre unos diez mil dólares y más de dos millones de dólares. Nuestro mayor pedido de parques infantiles, el centro de juegos de 24.938 pies cuadrados del Mall of Dharan, en Al Khobar (Arabia Saudí), está reconocido en el Libro Guinness de los Récords como la mayor zona de juegos blandos para niños jamás construida.

El éxito de iPlayCO se basa en el empuje y la creatividad de sus empleados. Somos una de las pocas empresas de nuestro sector con capacidad para diseñar proyectos a medida cuando un cliente imagina un centro de juegos con elementos que actualmente no están disponibles "en stock" de ningún proveedor. iPlayCO diseña, fabrica e instala estructuras de juegos, proporcionando una experiencia personalizada desde el concepto inicial hasta el día en que una nueva instalación abre sus puertas para dar la bienvenida a los niños locales por primera vez.

Los últimos 24 meses han sido unos de los más satisfactorios de la historia de iPlayCO, ya que la empresa ha cambiado su estrategia y ha pasado de depender en gran medida de un único socio estratégico a desarrollar una combinación de ventas multinacional más equilibrada. Las adquisiciones en Europa aportaron capacidades locales de marketing y servicios que habrían sido difíciles de establecer por nuestra cuenta.

Las instalaciones de fabricación de iPlayCO en Filipinas mantienen a nuestro equipo al día de las tendencias del sector en el mercado asiático y complementan las instalaciones norteamericanas y europeas de la empresa cuando trabajamos en proyectos especiales. Reforzar la demanda de productos iPlayCO en Asia es una parte importante de nuestra estrategia de cara al futuro.

La sede central y las operaciones principales de iPlayCO siguen estando en Langley, donde aproximadamente 60 empleados gestionan responsabilidades que van desde el diseño hasta la planificación de la producción, pasando por la fabricación y la instalación, así como la mayoría de nuestras funciones de alta dirección. En 2015, ampliamos nuestra superficie a aproximadamente 60.000 pies cuadrados para facilitar plazos de entrega más rápidos y una mayor flexibilidad de diseño. El carácter cada vez más internacional de la actividad de iPlayCO hace que los directivos que desempeñan diversas funciones viajen mucho por motivos de marketing, producción y otros. Es una señal de que no sólo estamos creciendo, sino que estamos madurando para convertirnos en un auténtico proveedor multinacional de nuestro sector.

"El aniversario de hoy marca un hito en el desarrollo de iPlayCO del que todo el mundo en nuestro equipo puede sentirse muy orgulloso", dijo Scott Forbes, Presidente, CEO y Director de iPlayCO. "Cuando pensamos en los millones de familias que han disfrutado de nuestras estructuras de juego, nos recuerda por qué iniciamos este negocio hace dos décadas. Me complace dirigir un equipo que tiene la vista puesta en la calidad del producto y los resultados empresariales, sin perder de vista nuestra misión de proporcionar a los niños un entorno en el que divertirse y desarrollarse a través de nuevos retos. Por eso hemos crecido y seguimos acogiendo tanto a clientes habituales como a nuevos año tras año. Es un mérito de nuestro equipo, y apenas estamos empezando a darnos cuenta de lo que este grupo puede conseguir."

Siga a iPlayCO en línea: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, RSS

Para más información, póngase en contacto con iPlayCO en el 604-607-1111 o en sales@iplayco.com.