REDMOND, WA-4 DE FEBRERO DE 2021-Lamarca premiumde soluciones de cardio y estilo de vida Intenza se complace en anunciar una nueva colaboración con Equipt, que lleva la actividad a la vida diaria con sus elegantes pesas Ubarre. La asociación, que gira en torno a la campaña "Baby, You're the Best!", ofrece inspiración en forma de programas de entrenamiento multifuncionales y envía un mensaje de empoderamiento de acción positiva para establecer el tono de más movimiento en la vida cotidiana. Basándose en la creencia de ambas marcas de que, ya sea en el trabajo o en el ocio, el movimiento es clave para lograr un bienestar óptimo, el crecimiento personal y el empoderamiento, la colaboración respalda su misión más amplia, que es generar y promover una mentalidad positiva que, en última instancia, conduce a un gran cambio constructivo.

La solución perfecta. Para cada cuerpo

En esencia, tanto Intenza como Equipt tienen sus raíces en la innovación, la autoexpresión y el alto rendimiento, con la experiencia del cliente como máxima prioridad. "Nos encanta colaborar con marcas afines", afirma Eleanor-Jayne Browne, Vicepresidenta de Branding&Communications de Intenza. "No hay una única definición de lo que cuenta y de lo que merece la pena hacer cuando se trata de hacer ejercicio. Ubarre celebra las muchas formas de expresión que viven en cada persona y la forma única en que disfrutan haciendo ejercicio; y al igual que la familia global de Intenza, los devotos de Ubarre buscan esos momentos auténticos y que levantan el ánimo tan importantes."

Con sede en Los Ángeles, Equipt lleva sacudiendo el mercado del fitness doméstico desde 2019 con sus pesas Ubarre y accesorios de entrenamiento que marcan tendencia. "Las personas que utilizan nuestras dos líneas de productos comparten el objetivo común de querer maximizar su tiempo y sus entrenamientos, en sus propios términos", dice Kodi Berg, fundador de Equipt, "y asociarse con Intenza permite a nuestras dos marcas ofrecer de forma creativa nuestra filosofía de movimiento de mente, cuerpo y alma".

Utilizando la experiencia combinada para reforzar su importante mensaje, "Baby, You're the Best!" espera animar al público a participar, dentro y fuera de Internet, a través de #MyBest, donde se invita a las comunidades en línea a compartir sus historias personales.

La campaña Intenza X Equipt encarna la alquimia perfecta entre cardio y musculación, y la alianza reúne a dos marcas emblemáticas de la excelencia en sus campos cuya mentalidad integradora se alinea perfectamente con la diversidad, el bienestar y el movimiento en todas sus formas.

Sigue el movimiento #MyBest en Instagram.
Descubre Intenza en Instagram a través de @intenzafitnessglobal
Descubre Equipt en Instagram a través de @equiptmovement

Acerca de Intenza

INTENZA ES UNA MARCA GLOBAL PREMIUM DE FITNESS Y ESTILO DE VIDA FUNDADA EN 2012 CUYA VISIÓN ES OFRECER SOLUCIONES SOSTENIBLES DE SALUD Y FITNESS PARA CELEBRAR EL PODER DE LA SALUD HOLÍSTICA: MENTE, CUERPO Y ALMA. NUESTRA RICA HERENCIA SE CONSTRUYE DESDE LOS CIMIENTOS Y NUESTRA HISTORIA PINTA EL RETRATO DE UNA MARCA QUE APRECIA EL VALOR DE LA TRADICIÓN Y CÓMO PUEDE MANTENERNOS CON LOS PIES EN LA TIERRA A LA VEZ QUE NOS IMPULSA HACIA ADELANTE. CONSTRUIDOS EN TORNO A LA DETERMINACIÓN IMPLACABLE DE CREAR PRODUCTOS QUE SUPEREN LOS LÍMITES DEL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA, ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN EN FITNESS, COMO DEMUESTRA LA ESCALADORA GALARDONADA CON EL PREMIO RED DOT. LOS PRODUCTOS INTENZA SE CARACTERIZAN POR UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE INGENIERÍA IMPECABLE, DISEÑO ATEMPORAL, ARTESANÍA SIN IGUAL Y SOSTENIBILIDAD. NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS CARDIOVASCULARES COMERCIALES SE FABRICA DE FORMA SOCIALMENTE RESPONSABLE PARA MINIMIZAR LA HUELLA DE CARBONO EN NUESTRAS INSTALACIONES DE FABRICACIÓN ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES QUE APROVECHAN LA ENERGÍA SOLAR.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE INTENZA, PÓNGASE EN CONTACTO CON

ELEANOR-JAYNE BROWNE, VICEPRESIDENTA DE BRANDING&COMUNICACIONES
EMAIL: ELEANORJAYNE.BROWNE@INTENZAFITNESS.COM
DISCOVER: INTENZAFITNESS.COM

Acerca de Equipt

DEFENSORES DEL MOVIMIENTO, YA SEA UN BAILE CARDIOVASCULAR POR LA CASA, EJERCICIOS DE BRAZOS DESDE EL ESCRITORIO O PLANKING A LO LARGO DEL DÍA, EQUIPT CREE QUE UN DISEÑO BONITO INCENTIVA ESE MOVIMIENTO. LA DEFINICIÓN DE ENTRENAMIENTO, Y DE SALUD, NO ES EL TIEMPO QUE HAS PASADO EN UN GIMNASIO, O EN TUS ABDOMINALES - ES LO QUE TE HACE SENTIR BIEN: APROPIARSE DE LAS DECISIONES, HACER FLUIR LA SANGRE Y AYUDAR A LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU. DESDE BARRAS DE BALLET PERSONALIZADAS HASTA ROPA, LOS PRODUCTOS DE EQUIPT SE PUEDEN ENCONTRAR EN ESTUDIOS Y HOTELES DE TODO EL MUNDO, Y RECIENTEMENTE HAN LANZADO SU PRIMERA INICIATIVA DE ENTRENAMIENTO EN HABITACIONES DE HOTEL CON LA NUEVA PROPIEDAD DE CANYON RANCH.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAMIENTO, PÓNGASE EN CONTACTO CON

KODI BERG, FUNDADOR, EQUIPT