REDMOND, WA-26 de febrero de 2019-IntenzaFitness anuncia hoy a Jill Kuhn como su primera embajadora de marca global y la encarnación de lo que significa TomorrowToday, la nueva campaña de Intenza diseñada para inspirar el pensamiento propio futuro a la hora de tomar decisiones sobre salud y fitness.

La nueva campaña TomorrowToday de Intenza se lanzará en marzo de 2019. La campaña multimedia cobrará vida a través de una serie de iniciativas de marketing y Kuhn participará a través de las redes sociales y eventos de concienciación sobre la marca.

"Jill es la personificación de una atleta que rompe barreras", ha declarado Mark Chang, CEO de Intenza. "Nuestra búsqueda de la innovación de productos encaja a la perfección con la filosofía Ironman push your limits de Jill".

Al comentar su nuevo cargo, Kuhn, conocida por su afición a todo lo relacionado con el running y el triatlón, añadió: "Es un gran honor trabajar con una empresa innovadora que comparte mis ideas sobre el fitness y la salud, da tanto valor al individuo y, al mismo tiempo, se compromete a preservar y devolver algo al medio ambiente."

"En Intenza creen que las personas son su activo más valioso. En nuestra colaboración de ideas, estaba claro desde el principio que había una sinergia natural; y desde nuestra primera correspondencia me han tratado como a uno de los suyos. Hay una unión y un verdadero sentimiento de familia que trasciende los negocios. Y el hecho de que den prioridad a las personas y al medio ambiente es lo que hace que sus productos sean especiales y únicos", prosigue Kuhn.

"Jill encarna el potencial ilimitado que representa Intenza", ha declarado Eleanor-Jayne Browne, Vicepresidenta de Marca y Comunicación. "Estamos muy contentos de empezar a trabajar con ella. Jill no sólo entiende la importancia de ser un modelo a seguir, ¡lo abraza!".

Kuhn comenzará a escribir en nombre de Intenza Fitness en todas las plataformas de medios a partir de marzo de 2019.

Para más información sobre Intenza, visita su página web, utiliza los hashtags #tomorrowtoday, #futureme, #runlikejill y sigue a @intenzafitness en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Acerca de Intenza Fitness

Fundada en 2012, Intenza es pionera en el cambio de la industria del fitness mediante el diseño y la fabricación de su galardonada línea de productos de cardio comerciales centrados en el usuario, de una manera socialmente responsable para minimizar la huella de carbono. Todos los productos de Intenza se fabrican en una planta de producción sostenible y energéticamente eficiente que aprovecha la energía solar.

Los propietarios de las instalaciones disfrutan del valor de la innovación, la ingeniería impecable y el diseño ergonómico asociados a los productos Intenza, y los entusiastas del fitness, de una experiencia de entrenamiento versátil, de primera calidad y atractiva con una tecnología imprescindible.

El éxito de Intenza es el resultado de explorar nuevos métodos e ideas más allá de los límites convencionales.

Impulsada por la innovación e inspirada por la tecnología, nuestra visión es un mundo en el que las personas vivan mejor, más tiempo y de forma más saludable.

Acerca de Jill Kuhn

A la edad de 38 años, Jill comenzó su andadura en el mundo de la resistencia. Ahora es una ávida triatleta y corredora de trail, y su falta de voluntad para doblegarse ante los retos de la vida ha inspirado a más hombres y mujeres a probar los deportes de resistencia.

Jill se niega a dejar que la artritis reumatoide, el hipotiroidismo, la osteoporosis, el asma y otros problemas autoinmunitarios le impidan hacer lo que más le gusta. A través de sus cuentas en las redes sociales, Iron Will Iron Jill ha conseguido un gran número de seguidores en Internet y ha creado una comunidad atractiva y estimulante.