REDMOND, WA-10 de enero de 2020-Lasnuevas consolas de la serie i de Intenza, que ofrecenun rendimiento puro, una experiencia de usuario y un diseño impecable con materiales de primera calidad y una simplicidad intuitiva para proporcionar a los usuarios un control total sobre los entrenamientos, se han diseñado para que tanto los atletas como los entusiastas del fitness entrenen con determinación y claridad.

Intenza presenta hoy la nueva consola 450 i Series en dos versiones: 450 i2 y 450 i2S, que incorporan mejoras en el diseño del producto original, así como nuevas funciones. Con un equilibrio perfecto entre diseño minimalista y rendimiento puro, ambas opciones de consola incorporan una interfaz de usuario sencilla e intuitiva compuesta por tres botones. El exclusivo Uni-Dial de Intenza es el centro de atención. Tu entrenamiento, tus reglas. Con un simple giro del dial de precisión, los usuarios tienen acceso y control total de todas las funciones y se pueden seleccionar distintas opciones en función de la opción preferida en cada momento.

"Nuestros clientes aprecian las proporciones compactas de la consola original de la serie i, por lo que hemos mantenido proporciones similares, pero hemos racionalizado toda la estética para establecer el estándar del mañana", ha declarado Mark Chang, director general de Intenza.

"Nuestro enfoque ha sido elevar la personalidad única de la Serie i, en particular, el control Uni-Dial. Las dos nuevas consolas son pura Intenza: una combinación de innovación técnica, estética y facilidad de uso pensada hasta el más mínimo detalle".

Con un lenguaje de diseño de interfaz de usuario totalmente nuevo, la serie 450 Console aúna funcionalidad y movimiento. La 450 i2, con pantalla LCD de 12", ofrece 34 programas en seis categorías, mientras que su homóloga, la 450 i2S, con dígitos LED retroiluminados en blanco, ofrece 17 opciones en cuatro categorías para proporcionar entrenamientos multiterreno que optimizan el rendimiento y la capacidad del usuario con claridad y facilidad.

El nuevo dúo i Series, que aúna músculo y delicadeza, te ofrece la misma sensación táctil de la experiencia Intenza gracias al uso de materiales y detalles de primera calidad. El Uni-DialTM, encapsulado en aluminio grabado con láser, se amplifica con sus laterales biselados antideslizantes para ofrecer una funcionalidad y un control inigualables durante los entrenamientos.

Sinónimo de funcionalidad y valor, ambas consolas Intenza 450, de bellas proporciones, presentan perfiles aerodinámicos, libres de obstrucciones, que además son fáciles de mantener.

Las nuevas consolas Intenza 450 i2 e i2S están disponibles en acabado Hard Black y se presentarán oficialmente en IHRSA 2020, San Diego. Los precios están disponibles bajo petición.

Acerca de Intenza

Intenza Fitness es una marca global premium de fitness y estilo de vida fundada en 2012 cuya visión es ofrecer soluciones sostenibles de salud y fitness para celebrar el poder de la salud holística. Mente, cuerpo y alma. Nuestra rica herencia se construye desde los cimientos y nuestra historia pinta el retrato de una marca que aprecia el valor de la tradición y cómo puede mantenernos con los pies en la tierra a la vez que nos impulsa hacia adelante.

Creada en torno a la determinación implacable de crear productos que superen los límites del diseño y la tecnología, Intenza está a la vanguardia de la innovación en fitness, como demuestra la escaladora Escalate, galardonada con el premio Red Dot. Cada producto Intenza se caracteriza por una combinación única de ingeniería impecable, diseño atemporal, artesanía inigualable y sostenibilidad. Nuestra línea de productos cardiovasculares comerciales se fabrica de forma socialmente responsable para minimizar la huella de carbono en nuestras instalaciones de fabricación energéticamente eficientes que aprovechan la energía solar.

Los propietarios de las instalaciones disfrutan del valor de la innovación, la seguridad, la fiabilidad y el diseño asociados a los productos Intenza, y los usuarios, de una experiencia de entrenamiento versátil, de primera calidad y atractiva con la tecnología imprescindible.

Con 5 filiales en EE.UU., Europa y Asia, los innovadores y progresistas productos de equipamiento de fitness de Intenza se venden directamente y se distribuyen en todo el mundo a través de asociaciones autorizadas. La empresa emplea a más de 200 personas y opera en 69 mercados.

Si desea información sobre ventas, póngase en contacto con sales@intenzafitness.com.

Descubra el universo Intenza.

Contacte con

Eleanor-Jayne Browne, Vicepresidenta de Marca y Comunicación