BROOMFIELD, CO-23 de septiembre de 2021-Intelivideo, una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para la industria del fitness, la salud y el bienestar, ha anunciado hoy el nombramiento de Keith Lansdale como vicepresidente de ventas de la compañía.

Lansdale, que recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Relaciones con los Clientes en ABC Fitness Solutions, se incorpora a su nuevo cargo como un profesional de las ventas con décadas de experiencia en múltiples áreas de la industria del fitness.

"No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Keith como miembro clave de nuestro equipo ejecutivo en Intelivideo", dijo Adam Zeitsiff, Presidente y CEO de Intelivideo. "Keith aporta una gran experiencia no sólo dentro de la industria de la salud y el fitness, sino también en el espacio de software y digital. Su conocimiento de estos sectores será un activo importante mientras seguimos creciendo y desarrollando la plataforma digital de Intelivideo."

En su nuevo cargo, Lansdale dirigirá el equipo de ventas global de Intelivideo para superar los objetivos de ventas, crecimiento e ingresos establecidos. La capacidad probada de Lansdale para supervisar la creación, implementación y ejecución de estrategias de ventas se deriva de sus 30 años de experiencia en una variedad de diferentes puestos de ventas para empresas de alto perfil como Club Apps, Netpulse y ABC Fitness Solutions.

"Me ha apasionado defender la importancia del estado físico y la salud mental a lo largo de toda mi carrera", dijo Lansdale. "La hibridación de los negocios de fitness de ladrillo y mortero se ha convertido en un componente crítico de nuestra industria debido a los cambios en el comportamiento y las expectativas de los consumidores. Intelivideo ha estado a la vanguardia de permitir a los gimnasios y operadores de clubes cumplir y superar esas expectativas, y estoy emocionado de unirme a este equipo impulsado por la tecnología en la búsqueda continua del crecimiento de nuestra base de clientes e ingresos."

Para más información sobre los servicios de vídeo bajo demanda (VOD) y tecnología digital de Intelivideo para gimnasios y clubes de salud, visite www.intelivideo.com.

Acerca de Intelivideo

Fundada en 2013, Intelivideo es una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para operadores de fitness, colegios y universidades, y proveedores de bienestar. Intelivideo se compromete a desarrollar sólidas asociaciones con los líderes de estas industrias para ofrecer experiencias premium de vídeo a la carta y livestreaming a sus miembros. La solución integral de la plataforma ayuda a los operadores a crear una oferta digital híbrida de éxito para complementar las instalaciones y los servicios físicos, lo que les ayuda a diferenciarse de las ofertas digitales de fitness de terceros de forma hiperlocal e híbrida.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0194