BROOMFIELD, CO-22 de junio de2021-Intelivideo, una plataforma de tecnología digital y vídeo bajo demanda (VOD) para el sector de la salud y el bienestar, e InnoSoft, líder del mercado en software de recreación universitaria, han anunciado hoy una nueva asociación estratégica que une las capacidades de los proveedores para crear una plataforma adaptable de gestión de la recreación y fitness VOD para instalaciones de fitness recreativas universitarias.

"Intelivideo se ha expandido rápidamente en el último año, ya que los servicios digitales de fitness que ofrecemos son más valiosos que nunca en el mundo actual", dijo Adam Zeitsiff, Presidente y CEO de Intelivideo. "La programación de fitness y bienestar recreativo colegial será especialmente importante en un entorno post-COVID, y proporcionar esos servicios en un formato híbrido garantizará que todas las audiencias puedan beneficiarse de ellos". En coordinación con InnoSoft, estamos muy contentos de proporcionar los recursos digitales y la experiencia necesaria para que sea lo más fácil posible para los estudiantes universitarios y profesores para dar prioridad a su salud y bienestar, tanto dentro como fuera de las instalaciones de su escuela."

Como resultado de la asociación, los clientes de InnoSoft tendrán ahora acceso a la amplia gama de servicios a la carta y de livestream de Intelivideo para el fitness digital, al tiempo que gestionan sus sistemas operativos con Fusion, el software en el que confían actualmente cientos de campus universitarios de toda Norteamérica para la gestión diaria de sus instalaciones recreativas, programación y servicios en línea.

La incorporación de las ofertas de fitness digital personalizables de Intelivideo al software de gestión InnoSoft Fusion ofrece a las universidades la oportunidad de crear programas de fitness y bienestar hiperlocales para estudiantes, profesores y antiguos alumnos. El objetivo de ofrecer soluciones digitales de bienestar sobre la marcha que complementen las instalaciones presenciales es aumentar el compromiso entre todos los públicos, añadiendo en última instancia valor a la cartera recreativa de la institución.

"Las instalaciones del campus han estado utilizando nuestro software Fusion desde 2008, y estamos orgullosos de lo mucho que los sistemas han evolucionado y mejorado desde entonces para servir eficazmente a nuestros socios universitarios", dijo Harrison Kelly, CEO de InnoSoft. "Con el fitness digital en auge, es hora de que llevemos nuestro software Fusion al siguiente nivel con capacidades bajo demanda que son posibles gracias a la sólida tecnología de Intelivideo y a sus exclusivos servicios de apoyo estratégico". Con una afluencia de estudiantes que regresan a los campus este año, estamos muy contentos de lanzar este nuevo capítulo de nuestro compromiso continuo para proporcionar la mejor experiencia en su clase tanto para los usuarios como para los operadores en el mundo del fitness recreativo universitario."

Para más información sobre la suite Fusion de plataformas de gestión de actividades recreativas, visite www.innosoftfusion.com.

Para obtener más información sobre la plataforma de fitness digital, livestreaming y a la carta de Intelivideo para operadores de fitness, así como sobre su conjunto de servicios profesionales para empresas, visite www.intelivideo.com.

Acerca de InnoSoft

InnoSoft es el proveedor líder de software de gestión recreativa de campus para el mercado universitario en Norteamérica, con clientes de fama mundial como Wisconsin, Michigan, Western, Waterloo, Notre Dame, Florida, UCLA, Arizona State y muchos más. A lo largo de los años, InnoSoft ha ayudado a universidades e institutos de todos los tamaños a sacar el máximo partido de sus instalaciones recreativas con un software potente y fácil de usar, respaldado por personas a las que les encanta ayudar. La familia de productos Fusion ha llevado la experiencia recreativa de la educación superior media al siguiente nivel, optimizando las operaciones, involucrando a los estudiantes y apoyando su viaje de salud y bienestar como nunca antes.

Acerca de Intelivideo

Fundada en 2013, Intelivideo es una plataforma de vídeo a la carta (VOD) y tecnología digital para gimnasios, clubes de salud, colegios y universidades, y proveedores de bienestar médico. Intelivideo se compromete a desarrollar asociaciones sólidas con estas industrias para ayudar a ofrecer experiencias premium a la carta y livestreaming a las bases de miembros de los clientes. La solución integral de la plataforma ayuda a los operadores a crear un negocio de suscripción a vídeo bajo demanda (SVOD) de éxito para complementar las instalaciones y servicios físicos, ayudándoles a diferenciarse de las ofertas digitales de fitness de terceros de una forma híbrida e hiperlocal.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0194