BROOMFIELD, CO-17 de agosto de2021-Intelivideo, una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para la industria del fitness, la salud y el bienestar, ha anunciado hoy una nueva asociación estratégica con ABC Fitness Solutions. Las empresas han acordado desarrollar y comercializar conjuntamente Virtual Classes by Intelivideo, una solución perfectamente integrada entre el software de gestión de clubes de ABC Fitness Solutions y la plataforma VOD de Intelivideo. Esta colaboración dará lugar a una solución de tecnología híbrida de primera clase para los clientes de ABC Fitness Solutions en toda América del Norte.

La nueva asociación permite a los clientes de ABC Fitness Solutions desplegar rápidamente la plataforma Intelivideo, dándoles acceso directo a los servicios de desarrollo de contenidos estratégicos y a la experiencia en fitness digital que Intelivideo ha perfeccionado durante los últimos ocho años. La integración también permitirá a los operadores de fitness agrupar sin esfuerzo las membresías digitales y en el club, mantener una experiencia de inicio de sesión de usuario consistente y mostrar el comportamiento híbrido de los miembros.

"Intelivideo continúa permitiendo a los gimnasios y clubes de salud reunirse con sus miembros cuando y donde lo deseen", dijo Adam Zeitsiff, Presidente y CEO de Intelivideo. "Facilitar la adopción de un modelo híbrido por parte de la industria del fitness es nuestra hoja de ruta, y ABC Fitness Solutions es tanto un líder probado en nuestra industria como un fuerte innovador en soluciones tecnológicas de fitness. Esta asociación proporcionará a miles de clubes de Norteamérica la mejor solución de su clase, que puede desplegarse eficazmente tanto para las opciones de fitness en el club como virtuales para los socios. Estoy encantado de anunciar esta asociación con ABC Fitness Solutions y espero ayudar a tantos clubes a adaptar sus modelos de negocio para el éxito a largo plazo."

"Nuestro equipo está en el buen camino para ofrecer la solución de gestión de clubes más completa, integrada y flexible del sector del fitness", afirma Bill Davis, CEO de ABC Fitness Solutions. "Nuestra misión es promover una vida más saludable ayudando a los propietarios y operadores de clubes a dar prioridad a sus socios. Dar a los gimnasios la capacidad de proporcionar entrenamientos en vivo y bajo demanda para sus miembros es una pieza integral de una solución integral de gestión de clubes, y nadie lo hace mejor que Intelivideo. Estoy muy entusiasmado con esta asociación y creo que agregará un enorme valor a nuestros clientes y sus miembros a medida que los operadores de clubes reimaginen sus capacidades de oferta digital."

Además, esta solución proporciona a los operadores de fitness una fuerte ventaja competitiva que crea una experiencia de fitness hiperlocal y única. La implantación permite a los operadores desarrollar nuevas fuentes de ingresos recurrentes, aumentar los niveles de compromiso de los socios y mejorar su valor de por vida.

Virtual Fitness by Intelivideo está disponible de inmediato a través de un sitio web responsivo con la marca completa del operador, con disponibilidad en la aplicación de club móvil ABC+ que se lanzará en varias fases a lo largo del cuarto trimestre de 2021 y principios de 2022.

Para obtener más información sobre la plataforma de fitness digital, livestreaming y a la carta de Intelivideo para operadores de fitness y clientes de ABC Fitness Solution, así como su conjunto de servicios profesionales empresariales, visite www.intelivideo.com.

Para más información sobre ABC Fitness Solutions y su paquete de software y servicios para la industria del fitness, visite www.abcfitness.com.

Acerca de Intelivideo

Fundada en 2013, Intelivideo es una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para operadores de fitness, colegios y universidades, y proveedores de bienestar. Intelivideo se compromete a desarrollar asociaciones sólidas con los líderes de estas industrias para ofrecer experiencias premium a la carta y livestreaming a sus miembros. La solución integral de la plataforma ayuda a los operadores a construir una oferta digital híbrida de éxito para complementar las instalaciones y servicios físicos, ayudándoles a diferenciarse de las ofertas digitales de fitness de terceros de forma híbrida e hiperlocal.

Acerca de ABC Fitness

ABC Fitness Solutions(www.abcfitness.com) es el principal proveedor de software y servicios relacionados para el sector de la salud y el fitness. Basándose en una reputación de excelencia en el apoyo a los clubes y sus socios, ABC es el proveedor de confianza para impulsar el rendimiento y crear una Experiencia Total de Fitness para los socios de clubes de todos los tamaños, ya sea una franquicia nacional, una cadena regional o un gimnasio local. Fundada en 1981, ABC ayuda a casi 16.000 clubes e instalaciones de todo el mundo a rendir mejor y de forma más rentable, ofreciendo una solución integral de gestión de clubes SaaS que permite a los operadores de clubes alcanzar un rendimiento óptimo. ABC Fitness Solutions es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología(thomabravo.com).

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0194