NUEVA YORK, NY-24 de julio de 2020-IntegritySquare, uno de los principales asesores de gimnasios y boutiques de Norteamérica, se complace en ofrecer a todos los establecimientos físicos de Health, Active Lifestyle & Outdoors ("HALO") la posibilidad de firmar el COMPROMISO HALO y recibir pegatinas en la ventana para garantizar que los socios se sientan seguros al volver a sus rutinas de fitness.

"Tenemos que hacer todo lo posible para garantizar al público -y a todos estos políticos- que ofrecemos el entorno de trabajo más seguro y que nos preocupamos por la salud y la felicidad de nuestra leal base de miembros", afirma Pete Moore, fundador y socio gerente de Integrity Square. "Llevo en esta industria más de 20 años y -ahora más que nunca- es fundamental que nos unamos para conseguir la reapertura de nuestra industria".

"El Compromiso HALO es un sistema basado en el honor de que estás haciendo todo lo que está en tu mano para adaptarte a la 'nueva normalidad' y que mantendrás tus locales limpios, seguros y de acuerdo con la normativa, algo que todos hacemos ya a diario".

Integrity Square pondrá a disposición de quien lo solicite los archivos maestros de la cáscara de ventana del Compromiso HALO (según el logotipo de arriba), o pueden ponerse en contacto directamente con Integrity Square. Cualquier establecimiento que publique la cáscara de ventana también obtendrá su logotipo en el sitio web de HALO Talks. Cualquier establecimiento puede producir tantos logotipos de ventanas peladas como necesite. Se trata de un servicio público.

Acerca de Pete Moore & Integrity Square

Pete es el fundador, socio gerente y arquitecto jefe de sueños de Integrity Square ("ISQ"), un inversor de capital de crecimiento en fase inicial y la principal empresa boutique de asesoramiento financiero al servicio del sector de la salud, el estilo de vida activo y las actividades al aire libre ("HALO"). Desde la fundación de ISQ en 2010, la empresa ha desempeñado un papel activo de asesoramiento en más de 60 fusiones y adquisiciones, colocaciones privadas y tareas de asesoramiento en Norteamérica, Europa y Asia. Él y su equipo también han invertido en (o forman parte del consejo de administración de) los apasionados empresarios de Switch Playground, HigherDOSE, Xtend Barre, Greco Fitness, Promotion Vault, Y7 Studio y The Athlete Book.

Antes de fundar ISQ, Pete fue jefe del Grupo de Estilo de Vida Activo y Bienestar en Sagent Advisors de 2003 a 2010. Y de 2000 a 2003, Pete fue cofundador de FitnessInsite, una plataforma de gestión de ventas de SasS con más de 1.500 clientes (con sede en Arizona.) En FitnessInsite, Pete invirtió su capital personal, aprovechó sus tarjetas de crédito y aprendió lo que se necesita para gestionar con éxito una pequeña empresa. Pete construyó su perspicacia empresarial y financiera sobre los cimientos establecidos en tres puestos críticos al principio de su carrera: Asociado principal en Brockway Moran & Partners, el grupo de capital que era propietario de Gold's Gym International, Inc. trabajó como asociado en Donaldson, Lufkin & Jenrette y como analista en Chase Securities.

Pete vio la necesidad de un nivel de formación más profundo y útil en el sector HALO. En respuesta, aprovechó su red para iniciar el podcast HALO Talks. Ahora, con más de 200 entrevistas realizadas y más de 25.000 descargas, HALO Talks se ha convertido en un "must listen" para cualquiera que trabaje o invierta en el sector HALO.

Pete se graduó en la Universidad de Emory (BBA, 1994) y obtuvo su MBA en la Harvard Business School (1999). Mientras estudiaba en la HBS, cofundó IRON PLANET, el principal sitio de subastas B2B de maquinaria pesada usada, que fue vendido a Ritchie Bros por 758 millones de dólares.

Entre sus aficiones figuran: Fútbol, baloncesto, tenis, podcasting, ventrílocuo aficionado, DJ pro bono y entusiasta del fitness.