IXONIA, WI-12 de enero de 2023-A medida queFITBENCH continúa su impresionante crecimiento y consolida aún más su posición como innovador y líder de la industria del fitness, la compañía ha aprovechado la experiencia de Brian Weaver, veterano de más de 25 años en la industria, que se une al equipo como vicepresidente de ventas.

Weaver formó parte del equipo de ventas de TRX durante ocho años, en los que ocupó diversos cargos, como el de director regional de ventas, director nacional de ventas y, más recientemente, director sénior de ventas. Fue responsable de supervisar las ventas comerciales para cuentas clave, cuentas regionales, concesionarios, distribuidores y minoristas especializados, tanto a nivel nacional como mundial, con objetivos de ingresos de más de 20 millones de dólares.

"Brian viene de una de las empresas más innovadoras del mundo, y hemos modelado FITBENCH en gran parte de lo que TRX ha logrado", dijo Tyler Danen, fundador y CEO de FITBENCH. "Estamos encantados de contar con él en el inicio de un gran año. Él sabe lo que se necesita para llevar una empresa de un producto a muchos, establecer asociaciones estratégicas y desarrollar un equipo de rápido crecimiento."

En FITBENCH, Weaver dirige las ventas en Norteamérica, centrándose en el segmento comercial, que abarca cuentas clave nacionales y regionales, franquicias, el ejército y organizaciones sin ánimo de lucro, además de gestionar la red de distribuidores. Con tres subordinados directos, también supervisa las operaciones de marketing y ventas.

"Lo que me atrajo de FITBENCH fue la gente, el producto y la oportunidad de tener un impacto que no sólo cambia la industria, sino que también afecta a decenas de miles de personas a medida que la empresa se expande", dijo. "Además, FITBENCH me quería por lo que soy y por lo que puedo aportar. Eso no se encuentra muy a menudo en los negocios hoy en día".

Además de su experiencia en ventas, las funciones profesionales de Weaver han incluido entrenador de liderazgo ejecutivo, propietario de una pequeña empresa, director general, gerente, supervisor y entrenador personal. Cuenta con un historial probado en el entrenamiento de equipos de ventas y personas para superar los objetivos de ingresos, así como en el trabajo con los miembros del equipo de liderazgo en la estrategia de la empresa, operaciones, marketing y ventas.

Weaver se licenció en rendimiento humano por la Universidad Estatal de San José (California), donde jugó al fútbol masculino de primera división y fue capitán del equipo en sus años junior y senior.

Fundada en 2016, FITBENCH cuenta hoy con seis modelos premium para uso comercial y doméstico. Los bancos, una estación de entrenamiento ajustable y portátil todo en uno, albergan accesorios como mancuernas, kettlebells, una pelota de slam y FITBANDS para facilitar un número prácticamente ilimitado de ejercicios.

Hasta la fecha, FITBENCH ha acumulado seis patentes estadounidenses de diseño y utilidad, y tiene más pendientes en todo el mundo. Esta versátil herramienta se encuentra en 40 estados y 35 países, y se vende directamente y a través de distribuidores y grandes minoristas a estudios, gimnasios, mercados verticales, hogares y el ejército estadounidense.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la vanguardia, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita transiciones de ejercicio rápidas y eficientes. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness de mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 800-294-0536 o en info@fitbench.com.