BOSTON, MA-21 de septiembre 2023-IHRSAPresidente y CEO Liz Clark emitió la siguiente declaración sobre el anuncio del fallecimiento de Fitness International Co-fundador Louis Welch:

"Louis Welch fue un líder decisivo en la industria del fitness desde que cofundó LA Fitness en 1984 en California, haciéndola crecer hasta tener más de 700 locales en Estados Unidos y Canadá. Como codirector general y presidente de Fitness International, LLC, también supervisó la expansión de Fitness International para incluir tres marcas adicionales: Esporta Fitness, City Sports Club y Club Studio, que acaba de lanzarse a principios de 2023.

"Louis era una persona reservada, pero su historial de éxitos era bien conocido, y todo el mundo observaba lo que él y su equipo directivo hacían. Echaremos de menos su mentalidad empresarial y su espíritu emprendedor.

"Nuestras condolencias a su familia y al equipo de Fitness International, que, dirigido por el Presidente Ejecutivo Chinyol Yi, seguirá sin duda proporcionando un liderazgo firme e innovador a la empresa."

Acerca de la IHRSA

IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria global del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para gozar de una salud óptima y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.