BOSTON, MA-3 de agosto de 2020-LaInternational Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) ha publicado el programa de eventos junto con la lista completa de ponentes para la Cumbre de Innovación IHRSA.

Mientras la industria del fitness navega por la pandemia del coronavirus, reúnase virtualmente con las mejores mentes de la industria el jueves 17 de septiembre para reimaginar, revigorizar y reconstruir.

El acto, de un día de duración, incluye:

• Presentaciones magistrales del escritor y paralímpico Josh Sundquist y de la futurista, estratega tecnológica y escritora Crystal Washington,
  • Paneles de debate sobre la mejor manera de sobrevivir -y prosperar- tras la pandemia,
  • Sesiones formativas sobre temas como estrategia, finanzas, retención de afiliados y liderazgo, con medidas prácticas para aplicar inmediatamente en su negocio,
  • IGNITE!, donde los ponentes disponen de cinco minutos para compartir sus ideas informativas y esclarecedoras sobre la innovación,
  • Exhibición de los últimos equipos, programas y tecnología a través del Mercado de Patrocinadores de IHRSA,
  • Conéctese con líderes de opinión, compañeros del sector y proveedores de fitness a través del chat de la plataforma única e interactiva
  • y mucho más.

Los panelistas y ponentes de la Cumbre de la Innovación de IHRSA enseñarán a los asistentes a innovar, conectarse y prosperar en la nueva economía. Entre los ponentes más destacados se encuentran:

• Luke Carlson, director general de Discover Strength
  • Larry Conner, CPA, Presidente y Director General, Stone Creek Club & Spa
  • Sandra Dunne, Directora General, Gym Plus, IRLANDA
  • Michele Melkerson-Granryd, Directora General, Castle Hill Integrative Fitness
  • Diva Richards, Directora Ejecutiva y Fundadora de Hard Work No Excuses
  • Adam Zeitsiff, Presidente y Director General de Gold's Gym

Para consultar la lista completa de ponentes y panelistas y ver el programa de un vistazo, visite el sitio web de la Cumbre de la Innovación de IHRSA.

Se anima a todos los que trabajan en el sector del fitness a que participen en el evento imprescindible del año de la IHRSA, el jueves 17 de septiembre. Inscríbase hoy mismo en la Cumbre de la Innovación interactiva y virtual: las tarifas aumentan a partir del 20 de agosto.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.